Barco dentro de Casa.

aieruska
    ★★★★★

Barco dentro de Casa.

Hola a todos un saludo de ante mano, vengo yo con uno mas de mis sueños raros :) empiezo:

Soñé que estaba en la universidad (mi universidad es militar) y había una reunión de la milicia de la uni, no se como yo acabe en esa reunión y estaban unas amigas miás que están metidas en la milicia la reunión era para una misa, el sacerdote se para enfrente de todo el mundo y dice "yo se que somos de bandos contrarios, pero hoy es un día de paz, armonía y hermandad, así que estemos unidos" todo el mundo acepto eso y el empezó a dar su misa, mis amigas habían llevado galletas (oreo, dandi,y demás) y nosotras buscamos sentarnos frente a un pasillo a comernos los dulces yo sentía que era una falta de respeto comer en la misa pero igual me senté a comerme los dulces con ellas, el sacerdote nos vio comiendo pero no nos dijo nada y nosotras seguimos como si nada, en eso nos ponemos a hablar no recuerdo de que y dije algo que no les agrado mucho a ellas y se levantaron a escuchar la misa y me dejaron sola comiendo, en eso cambia el escenario estoy en una calle frente a una casa rosada con otras ropas y no estoy sola estoy con un grupo de personas eramos como 7 o 8 personas, entramos a la casa era la casa de un señor mayor pero que era una mala persona el cuarto de entrada estaba oscuro y tenia un barco dentro pero una tela lo cubría casi todo solo dejaba verle la parte de atrás entonces todos nosotros nos montamos en el barco por esa parte libre y nos metimos en la parte tapada con una tela, fue como entrar en alguna parte paralela por así decirlo porque estábamos en el barco pero el barco estaba en el mar y había una tormenta el hombre viejo estaba en el timón gritando y manejando el barco como podía, nosotros estábamos allí para hablar con el mas no recuerdo que le decíamos algunas cosas no logre escucharlas por la tormenta y luego todo se puso blanco y quede como dormida, desperté en el jardín de esa casa, habían militares y policías y un militar trataba de despertarme me levante y empezaron a preguntarme que paso y donde estaban los demás al parecer eramos parte de un grupo de investigación y solo quedaba yo, les conté lo que había pasado e incluso los lleve dentro de la casa pero el cuarto estaba vació y la pared que veía a la calle de dentro a fuera de la casa se veía transparente y yo no podía creerlo por lo que había vivido en el barco así que los militares se ofrecieron a llevarme a mi casa, me llevaron en un carro negro y allá me dejaron entre por el garaje y cuando lo abrí vi dos carros pequeños como de payasos de circo pero uní color uno era rosado y el otro amarillo y estaban chocados el amarillo chocaba por atrás al rosado entonces tenia que acomodarlos porque donde estaban estorbaban en eso llego un militar un mayor que venia a hablar del incidente de la casa del viejo conmigo y yo le pedí que por favor me ayudara a mover los carros y el acepto y allí desperté.

bueno muchas gracias de ante mano, saludos :)

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: