Bebé, cáncer de útero y amiga fallecida.
Hola
Escribo porque tuve dos sueños que me han parecido muy curiosos. El primero fue con mi ex-suegra, por más que no me interesa hablar con mi ex ella es una señora a quien quiero mucho, así que soñé que la iba a ver, ella estaba en un auto negro muy elegante y yo subía, le daba un abrazo muy cálido y veía un bebé en el asiento trasero, y no le pregunté nada sobre el bebé pero en el sueño yo sabía que este bebé era suyo. Ahí termina el sueño. Al día siguiente le escribí un correo saludándola y deseándole lo mejor, pocos días después ella me responde contándome que tenía cáncer de útero y que la tenían que operar. Esto me sorprendió mucho porque creo que el bebé en el sueño era el cáncer, porque viene del útero, y tal vez el sueño me indicaba que la buscara porque ella estaba enferma.
El siguiente sueño lo tuve anoche. Soñé que estaba en mi departamento y una silla se mojaba, la llevaba afuera para que se secara y no se arruinara el piso de madera. Estaba afuera tratando de secar la silla y en las escaleras estaba una amiga muy querida que falleció en un accidente aéreo. Yo la veía muy bien, muy linda, con la ropa y los collares que a ella siempre le gustó usar. Le pregunté qué estaba haciendo ahí conmigo, e inmediatamente le dije que la extrañaba mucho. Ella me dijo que también me extrañaba. Luego le dije que me perdonara por preguntarle, pero que quería saber qué pasó en el avión. Ella me dijo que hubo una falla en el avión, y utilizando palabras que son muy de ella me dijo que ella se había dado cuenta de la falla y que sabía que no había nada que hacer. Luego le pregunté qué había hecho en sus últimos minutos de vida y justo ahí tuve que entrar a mi departamento porque allí estaban mis dos gatos y pensé que se iban a pelear. Cuando volví a salir para continuar hablando con ella, ya se había ido. Regresé a mi casa, y en mi habitación habían dos gatos machos (tengo dos gatas hembras y un macho, pero en el sueño vi dos machos), el primero era el gato de una amiga (que estuve cuidando unos meses y del cual me enamoré) y el segundo era uno de mis gatos (que vive en otra ciudad pero que pronto lo traeré conmigo). Pensé que iban a pelearse, y por eso me acerqué muy despacio a ellos y los acaricié, pero ellos no se pelearon, sino que empezaron a ronronear y hacerme mimos con la cabeza. En ese momento desperté, feliz por haber visto a mi amiga.
Será que de verdad vino a visitarme?
Saludos y gracias