bolas de fuego apocalipsis y una niña muerta asesina ..

OMARYMIRIAM

bolas de fuego apocalipsis y una niña muerta asesina ..

Olaaa he tenido un sueño mas bien pesadilla en el que era el fin del mundo. Recuerdo que iva con mi chica y de repente ella , yo no sabia donde estaba , yo estaba en una casa con gente desconocida y de repente aparecia una niña muerta ke le arrancaba la cabeza a un muchacho pero que yo no conocia de nada. Yo recuerdo ke empezaba a llorar abrazando a otro hombre desconocido ,despues iva en busca de mi novia , sali a la calle y caian tremendas bolas de fuego. Ya lo he soñado unas pocas de veces y en los sueños nunca termine de encontrar a mi chica . Podeis ayudarme a expresarlo?? Gracias

Editado 1 vez. Última edición: 2012-11-13 00:58:11

mili367
    ★★★

Respuesta

Tu sueño representa mucha aflicción, angustia, miedo, asesinato, y catástrofe. Y así sera al fin del mundo, pues habrá mucho dolor, de dos que estén el uno sera tomado y el otro dejado, aparecerán seres que no conocemos para matar, y eso creo q seria la niña, y tu estas en sueños todavía en el mundo. no sra que tu seras dejado?..aunque aun estas a tiempo para salvarte, asi como en dias de noe sera la venida de el hijo de el hombre, comian, bebian se casaban, etc, hasta q noe se puso a salvo y fue cuando vino el diluvio.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: