Busco respuestas a muchas preguntas; hechizos sobre todo
Antes de nada hola a todos; soy nuevo aqui y al final me registre para preguntar si se pueden hacer varias cosas y pedir varios consejos (Cada cosa va por separado no una que cumpla todas XD):
-Lo primero busco hechizos; o hechizos que causen algo visible (Es por una larga historia no es para hacerme rico ni nada de eso XD); me refiero a evocaciones de fuego agua, cosas así-
-Busco hechizos rapidos; con esto me refiero a que no se necesiten materiales demasiado extraños o velas; o sea algo más parecido a lo típico de la magia en plan harry potter (Se que no es así pero, confio en expresarme bien, vamos algo sencillo y que produjese efecto rapido)
-Busco algun tipo de evocaciones o conjuraciones; no demonios ni seres malignos, o sea que el hechizo no vaya justamente para ellos, algo más como salamandras ondinas u otras criaturas (no solo elementales..)
-Busco algun hechizo practico; por ejemplo para abrir cerraduras si es que hay, o algo más potente en el sentido de parar el tiempo momentáneamente o moverse entre planos; algo en plan teletransporte (me imagino que no abra tal cosa pero bueno XD)
-Quisiera saber si hay alguna forma de encontrarm con criaturas en plan hadas o demás, sin hacer rituales de invocacion o con alguno pequeño...
Esto es todo lo que se me ocurre por ahora; antes de que respondáis NO voy a usarlo para hacer mal o matar a alguien y creedme soy muy precavido si dudo de algo no lo haré asi que no temais mis benditos amigos(?)
Bueno, pues muchas gracias a los que podais repsonderme de verdad, ya os contare alguna que otra cosa algo especialita de mi; Un Saludo