caballo loco y mucha comida

  • Avatar virginia17
    virginia17
    Mensajes: 10
    • #1

    caballo loco y mucha comida

    hola!
    la pasada noche soñe una cosa muy extraña; espero que me lo puedan aclarar porque estoy muy intrigada
    ante todo: MIL GRACIAS, les cuento:

    estaba sola en una especie de jardin grande,muy verde y con muchas flores, luego vi como el caballo se acercaba y empezaba a perseguirme como queriendome hacer daño.yo corrí y corrí y en un momento me giré y vi al caballo con una cara de enfado pero que seguia corriendo cada vez que veia como se acercaba saque una colonia de mi bolso y se la hechaba en el hocico.
    luego me habló y me dijo que me subiera encima de el y yo le dije que no porque no llevaba las cabalgaduras y que me daba miedo. y el caballo me siguio persiguiendo.
    luego vi una camioneta que venia andando y salte encima y llovia torrencialmente
    luego llegue a un lugar donde habia mucha comida de todo tipo, llegue empapada cogi una bolsa para recoger la comida que a mi me gustaba cogia zumos,mermeladas,pizzas... y tambien habia muchos niños comiendo.
    yo me miraba y me veia empapada y con una melena muy larga , luego me recoste sobre la mesa y venia un muchacho que tenia una servilleta en la mano y me pregunto que me pasaba a lo que yo le respondi que estaba muy cansada y me dijo : dejame sacarte una foto

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: