Cabello largo, personas que no conozco, amor
Soñé que yo estaba en una como mansión de muchísimo dinero donde habían muchos libros y varios libreros obviamente, los colores que más prevalecían ahí eran dorado y café. iba subiendo unas escaleras y como 5 escalones antes de acabarlas de subir me encontraba con tres chicos (mayores que yo) que no conozco con los que me llevaba muy bien, y me sonreían (tenían dientes muy lindos y blancos). Todos eran altos y guapos, el primero que se encontraba a mi izquierda vestía una camisa blanca sin mangas, una especie de chaleco de esos que traen botones, negro lo cual asía que dejaran a la vista sus brazos un poco musculosos, y traía corbata negra y pantalones entubados (no recuerdo el color); tenía el cabello lacio,café claro con fleco de lado derecho y el cabelllo le llegaba casi hasta los hombros. Su color de piel era como carne pero un poco pálido.
El segundo que se encontraba en el centro me gustaba en el sueño (fuera de el también)y además a mi criterio era el más guapos guapo, tenía el cabello negro,lacio, a la misma estatura que el del primero e igual con fleco que no dejaba muy bien que digamos ver sus ojos. Delgado, con una camiseta blanca y pantalones negros entubados, y su color de piel era carne, osea ni moreno ni blanco.
El tercero, se encontraba a mi derecha tenía chinos en el cabello, color de piel carne y delgado (el más delgado de los 3), no recuerdo su vestimenta, pero de los tres era el menos guapo.
El cabello de todos se notaba limpio y cuidado; al igual que su ropa, todo en ellos era lindo.
Por cierto, yo tenía un vestido, aunque no recuerdo muy bien como era, pero era como esos que se usaban en la época victoriana y de un color como negro, guinda, café obscuro, azul marino o uno de esos colores, no recuerdo bien.
Empezábamos a platicar quien sabe de que, pero la conversación era muy amena, todos nos reíamos, y de vez en cuando los chicos de mi izquierda y derecha me daban muy leves golpecitos con el puño en plan de amigos. Sin que se diera cuenta el chico del centro, le sacaba su celular de la bolsa de su pantalón y continuaba platicando con ellos como si nada. De pronto aparecía en otras escaleras, solo que de estas no me encontraba en ellas, sino que no las subía (aún así no dejaba de estar en la como mansión)por lo que pude apreciar me llevaba bien con las personas que estaban a mi alrededor.Sentada en aproximadamente el tercer escalón se encontraba una chica mayor que yo y le preguntaba:y ahora qué tenemos que hacer?y ella me respondía : Esto,entonces agarraba un encendedor y lo prendía justo en su dedo, y no le dolía, yo me quedaba impactada mientras que por mi mente pasaba "no voy a hacer eso" entonces le decía:tal vez no haga eso, pero si puedo apoyarte, ella me respondía:gracias,eres muy linda,te adoro mientras me sonreía. Después ya de noche llegaba a un lugar donde se encontraba mi madre,al parecer era nuestro cuarto,ella estaba sentada en la orilla de la cama acomodando un discman y unos audífonos,le contaba de mis sentimientos por el chico que me gustaba, ella me decía que no me ilusionara, pues podría llegar a suceder que a el no le gustara, lo cual me desilusionó mucho.entonces me prometí que de ahora en adelante ya no me fijaría en el, aunque dentro de mí pensaba "falta que le guste justo cuando a partir de ahora ya no puedo hacer nada si resulta así".Según en mi sueño cuando yo había dicho que ya no me fijaría en él una chica que no conozco, pero que igual le gustaba el mismo chico que a mí y además me tenía mucha envidia se transformaba en mi, y desde ese momento ella como que me despojaba de ser yo, no se si me explico, pero el punto es que todos creían que ella era yo, y a pesar de que ambas teníamos el mismo aspecto, nadie me reconocía a mi, como si fuera una extraña, como si fuera cualquier otra persona menos yo misma, por lo que nadie de las personas que conocía me dirigía la palabra, ni siquiera los chicos de un principio,todos le hablaban solo a ella. Luego me encontraba en el cuarto de los chicos para dejarle su celular al chico,estaba apunto de dejarlo cuando los escuché dirijirse a su habitación, yo me escondí bajo la cama y ellos entraron, cerraron la puerta,entonces uno le preguntó al que me gustaba:y qué piensas hacer?.A lo que el respondía: no lo se, su actitud de hoy me confundió.Luego el otro le preguntó:pero si te gusta no? . El:Si,me gusta mucho,es la persona que más quiero.Yo me dije "porqué hasta ahora me entero? ya no puedo hacer nada".Luego la chica y él se hicieron novios,no se ni como, solo que veía que ella era muy feliz con él,solo que cuando se volvieron novios la chica fue como que encerrada en un espejo o retrato, solo que aún podía hablar, pero solo se le veía del pecho para arriba.
Desperté, cerré los ojos para ver si podía recobrar el sueño y asi fue, aparecí en mi baño lavándome las manos, me vi al espejo y estaba peinada de dos colitas,una de cada lado,tenía el cabello muy largo,aproximadamente 10 cm más abajo de la cintura,lacio, sin nudos por ningún lado y al terminar las colitas estaba rizado, se veía limpio y además brillaba,traía una chaqueta negra y una camiseta roja, me dirijí a mi cuarto (el de la vida real solo que en el sueño)donde se encontraban la chica y él, era extraño porque en mi sueño mi cuarto era de ellos, era de noche,las luces estaban encendidas, la tele prendida y el chico y ella viéndola, si mal no recuerdo había más gente en el cuarto, creo que mi hermano y no recuerdo quién más, cuando entré todos se sorprendieron, el chico me preguntó que quién era yo, y le respondí: yo soy ella. mientras señalaba al retrato y el me contestó: no te creo, yo le dije: claro que si, porque yo soy de carne y hueso y ella no, ella es solo una copia mia y te lo puedo demostrar. Saqué una especie de varita mágica y toque con la punta de esta el retrato o eso,mientras decia una rima, mejor dicho un conjuro pero no pasó nada, lo volví a hacer y el resultado fue el mismo, el chico comenzaba a desesperarse y me hiba a quitar el retrato, pues no quería que le hiciera daño a mi, bueno en este caso a ella, porque el creía que ella era yo, en ese momento recordé que no solo la varta tenía que estar en contacto con el retrato, sino que yo también, entonces coloque mi mano derecha en el retrato, mientras que con la izquierda sostenía la varita que también estaba tocando a este, dije el conjuro y el retrato fue atravezado por la varita, poco después el retrato se hizo líquido pero espeso, y una vez que este quedo por completo convertido en esto se volvió a transformar,pero esta vez en la chica que antes se había convertido en mi, aunque no entiendo porqué las piernas le habían crecido, y en ellas se encontraban plasmados como en un pantalón lunares naranjas y alrededor de estos un azul brillante como este luego todos como que me reconocieron, el chico se puso muy contento de verme, me pidió disculpas, me abrazó y me besó, luego me dijo que era muy felíz de tenerme asi, de carne y hueso, y no que tuviera que conformarse con un retrato, que porque así me podía abrazar y besar.
y ese fue todo mi sueño, alguien podría decirme su significado porfavor, me siento muuuuy confundida, aunque a la vez el sueño me gusto, y también me gusto que pude seguirle el hilo al sueño, porque normalmente cuando uno se despierta después de un sueño e intenta recobrarlo ya no puede, luché con todas mis fuerzas para que pudiera recobrarlo, porque era un sueño muy bonito y no quería dejarlo con un final así, quería arreglar las cosas y lo logré, wohooo.
Pero porfavoooor diganme que significa, se los agradaceré demasiado. :D