★★★★★
piscislokita ha dicho:oye Isidro se llaman mi tio y mi primo!!! Y San Isidro Labrador????darkseta ha dicho:jaja si un nombre xDovniovni un nombre??? me cuesta creerlo pero habiendo nombres tan raros, jajajaja...
Isidro
isidro tambn es raro!
orus
darkseta ha dicho:perdon no sabia es q es la primera vez que escucho isidropiscislokita ha dicho:oye Isidro se llaman mi tio y mi primo!!! Y San Isidro Labrador????darkseta ha dicho:jaja si un nombre xDovniovni un nombre??? me cuesta creerlo pero habiendo nombres tan raros, jajajaja...
Isidro
isidro tambn es raro!
orus
Samir
piscislokita ha dicho:No pasa nada, es que somos de distintos paises y claro... Jjajajaa...darkseta ha dicho:perdon no sabia es q es la primera vez que escucho isidropiscislokita ha dicho:oye Isidro se llaman mi tio y mi primo!!! Y San Isidro Labrador????darkseta ha dicho:jaja si un nombre xDovniovni un nombre??? me cuesta creerlo pero habiendo nombres tan raros, jajajaja...
Isidro
isidro tambn es raro!
orus
Samir
raiko
darkseta ha dicho:ah jaja esta bien =Dpiscislokita ha dicho:No pasa nada, es que somos de distintos paises y claro... Jjajajaa...darkseta ha dicho:perdon no sabia es q es la primera vez que escucho isidropiscislokita ha dicho:oye Isidro se llaman mi tio y mi primo!!! Y San Isidro Labrador????darkseta ha dicho:jaja si un nombre xDovniovni un nombre??? me cuesta creerlo pero habiendo nombres tan raros, jajajaja...
Isidro
isidro tambn es raro!
orus
Samir
raiko
Olivia