cadenas del cielo

  • Avatar akuma94
    akuma94
    Mensajes: 2
    • #1

    cadenas del cielo

    no pude encontrar el significado del sueño, pero mas que nada me extraña con la persona que soñé.
    Me encontraba en una especia de galpón completamente destruido, en eso me doy cuanta que estaba con mas personas, i entre ellas estaba un joven de no mas de 18 años, el que me trataba muy gentilmente. ambos comenzamos a caminar y llegamos al medio del lugar, y sin previo aviso el ya no estaba a mi lado. sino que estaba cerca de la entrada y me grita que fuera a su lado que era mu peligroso el lugar. y antes de dar un paso el lugar se comienza a destruir y yo comencé a correr, pero como tenia mas o menos 10 años en el sueño, no podía correr tan rápido y las cosas iban cayendo tras de mi.
    en eso el joven de 18 años corrió hacia mi, cuando llego a mi lado estaba una sanja muy alta la que yo no podía saltar. entones el atrapo unas cadenas que cayeron desde el cielo, me tomo en brazos y me hizo sujetarlas, luego me dijo con una vos muy dulce que no me soltara, me volvió a poner en el piso justo al borde de la sanja. serré los ojos y me prepare para tirarme con la cadena. pero en ese mismo momento estaba en el pasillo de una casa. y junto a mi estaba el joven, que me miraba extrañado por la postura de mis manos como si me aferrara a algo (aun conservaba la posición de sujetar la cadena) lo quede mirando y le dije "¿tu me quieres verdad?" en eso el me sonrió y caminamos por la casa...(el resto del sueño no o recuerdo)
    verán, yo soy hija única, porque mi madre perdió un hijo antes de que yo naciera según mi mamá seria un niño que se llamaría max. cuando tuve este sueño se supone que el tendría mas o menos 18 años al igual que el joven de mis sueños. i cuando se lo describí a mi mamá me dijo que se parecía un poco a mi padre cuando joven y se puso a llorar.
    aun me sigue preocupando un poco el sueño, i no se que signifique todo...

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Sin lugar a dudas has soñado con tu hermano, y el sueño solo indica que él aun está protegiéndote. El sueño como tal no tiene alguna interpretación razonable, solo es tu subconsciente recreando escenas de lo que en determinado momento hubieses deseado, tener alguien cercano que te pudiese proteger, y esto se da por sugestión de algún evento o situación que te marcó y lo asocias con tu realidad. Quizás estos son de los sueños más curiosos, pues es habitual soñar con una persona fallecida pero que conocimos en vida, mientras que es poco usual soñar con alguien que jamás en la vida vimos, pero en realidad existió. Tu hermano aun se encuentra a tu lado, pues generaste, sin darte cuenta, una gran conexión con él. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: