Cambios en el cielo, alabanzas y algunas curiosidades ...

GabyMartnz

Cambios en el cielo, alabanzas y algunas curiosidades ...

Hola ! les cuento mi sueño a ver que me dicen ... está larguito porque me gusta contar hasta el más mínimo detalle que recuerdo por si acaso

Estaba yo en la azotea de mi casa y miro al reloj y eran como las 9 pm pero el cielo estaba demasiado claro como si fueran las 5:30 pm lo cual me sorprendió mucho , me quedé un rato mirándolo y de repente oscureció y se nubló de una manera tal que no podia ver nada , pero era una niebla como negra ; yo vestia un sueter blanco y un mono escolar azul marino, y tenia el cabello mas corto de lo que lo tengo ,alisado y de color negro ; de pronto veo llegar en una moto a mi ex novio con su actual pareja, él entra a su casa y ella se queda afuera mirando hacia mi casa como tratando de verme , ella llevaba un vestido estilo playero negro con florecitas azules y su cabello era negro; y él un sueter de franjas negras con azul y un jean negro (hago énfasis en la ropa y el cabello porque mas adelante se ven cambios repentinos) luego escucho que en una casa comienzan a cantar un himno de alabanzas , en ese momento miro a mi derecha y aparece un chico cantando el himno que se escuchaba , luego veo a la muchacha y ella comienza a cantar también , entonces volteo y miro a un león y senti miedo aunque estaba echado totalmente tranquilo , en eso decido prestarle atención al himno y decia "no temas porque si lo aceptas y confias en él ( Dios) nada te pasará" escuchando eso me decido a cantar y al voltear nuevamente el león se desvaneció. Al rato la muchacha habia subido a mi casa no me fije en que momento pero ahora ella vestia un sueter blanco , un jean negro , unos botines como de montaña y el cabello teñido como de vinotinto o algo así y yo tenia una bata de dormir el cabello marrón y recogido , yo al verla estaba sorprendida y me hablaba como si fueramos amigas en eso mi ex se asoma y la regaña por haber subido a mi casa, ahi él llevaba la misma ropa solo que ahora el sueter era de dos tonos de azul y sin el negro; luego él decide subir a buscarla (ahora vestia un pantalón negro pero se veia desteñido y gastado y una camiseta blanca ) y le grita ella le contesta y se ponen a discutir fuertemente luego se van y ella se despide de mi con un beso en la mejilla y un abrazo muy fuerte .... cuando bajo a la sala estaba una tia de visita y me regala un bollito y al comermelo me estaba atragantando fui corriendo a la cocina a tomar agua y veo en el comedor a dos primas que en la vida real se odian a muerte sentadas comiendo y riendose... y ahi quedó mi sueño

Nota: tengo como casi 2 años y medio que sueño con mi ex y su pareja al principio solo los veia juntos y felices , ahora como de año y medio para acá sueño más con la pareja de mi ex y somos muy amigas y cuando sueño con ambos ellos siempre están discutiendo porque a él no le agrada nuestra amistad ; o cuando sueño solo con mi ex ( que es muy raro) él es totalmente indiferente conmigo . Otra cosa que me llamó la atención de este sueño fueron los cambios en la ropa y el cabello no sé por qué ...

Bye , gracias por ofrecer este espacio y por tomarse el tiempo de haber leído esto

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: