no recuerdo el comienzo del sueño, pero se que durante el sueño había un chico que no paraba de hablarme e intentar convencerme de algunas cosas que estaba pasando por mi cabeza, no recuerdo el rostro del chico pero se que tenia unos ojos profundos de un tono muy claro. De pronto me vi ante mi novio, estábamos jugando con las espadas de gomaespuma (softcombat) pero vi que él no hacia otra cosa que defender y contraatacar con la defensa, no intentaba atacarme, al ver que no parecía querer luchar conmigo me lleve mi espada dándole por entender que me había cansado de todo eso, entonces volvía a salir el chico de ojos profundos, seguía intentando demostrarme que me equivocaba mientras iba a casa de unos amigos de mi hermana pequeña, al parecer estaban preparándose para mi fiesta favorita, halloween, pero cuando me decían que me disfrazase les decía que no quería disfrazarme, porque estaba harta que todo pasase demasiado rápido. En un parpadeo me vi con mi preciado traje gótico pero parecía rasgado, echo trizas por el tiempo, y mientras notaba como la cara se me llenaba de lagrimas de sangre, el chico de ojos claros me decía el por qué me estaba negando, le respondí que no me estaba negando a lo que era, sino que estaba cansada de ver como todos me rechazaban...
Antes que nada he de añadir que llevo una temporada con muchos cambios a mi alrededor, muchos problemas que sé que no tengo la culpa pero todos me achacan de que si...
y por si os haceis una idea...este es el traje..
http://lunagatanegra.deviantar… /Luna-372208601Editado 1 vez. Última edición: 2013-07-25 20:54:30