carretera y espiritus maliciosos
estaba yo sentada en un lugar, esperando a alguien en eso se aserco un camioncito como esos que venden helado, el camioncito se paro y un muchacho aquien no conosco iba manejando y me dijo quieres que te lleve? en eso mire que mi hija venia en el carro tambien, como la vi a ella si me subi y nos fuimos en eso miro que estamos en una carretera muy extrana se parece a un autpista muy estrecha y elevada como esas que salen en peliculas o caricaturas de ficcion y a mi me dio un poco de miedo porque sentia que el carrito se caia, el muchacho que va manejando me esta comentando algo sobre el carro y yo le digo pon atencion al volante major.. llegamos como a un lugar y ahi una bodega el muchacho me dice esperame ahorita vengo yo lo espero pero yo y mi hija supuestamente entramos como una tiendita de esas donde venden recuerditos como cuando vas a las vegas abia llaveritos y cositas asi, yo le dije a la nina no agarres nada, en eso se acerca un sr y me dice yo ya abia mirado a esta nina antes, pero porque trae el mismo vestido yo volteo a ver la nina y esta vestida de indita como cuando ven a la virgin y le dije..si pues lo que pasa esq la vesti asi porq ibamos a ir a un carnival, y ya despues solo miro al muchacho con el que venia que estaba platicando con alguien y alli termina..
el otro sueno que tube: estoy con mis hijos como en mi casa y estamos en el cuarto como arreglando unas ropas en eso le dijo a mi hijo ya cerraste la puerta y me dijo si, pero yo fui a ver y la puerta estaba abierta y estaba obscure la cerre y regrese al cuarto y le dije a mi hijo no, no la cerraste estaba abierta; y me dijo el lo que pasa esque los malos espiritus la estan abriendo, yo fui a ver la puerta y estaba abierta otra ves y hasta estaba asiendo aire, entonces dije de verdad no la dejan cerrar, me pare en la puerta y comenze a rezar, el padre nuestro y en eso escuche una vos que decia no vas a cerrarla porque no queremos y yo dije si la puedo cerrar, finalmente despues de rezar la cerre y camino unpoco alli ahy un espejo me miro y veo de reojo como mi cara se transforma en algo no muy bonito, pero despues me fijo bien y mi cara ya vuelve a la normalidad, hay una cama alli y esta una senora anciana y una nina sentadas y estan ablandome yo les contest, pero no me acuerdo lo que ablamos..y alli termina.. muchas gracias..:-)!!!!!