Casamiento

Guadalina

Casamiento

Soñé que estaba en un registro civil con un amigo (que me gusta ) y nos casábamos y nos poníamos los anillos, no estábamos vestidos formalmente, simplemente como uno se viste. Luego de casarnos y ponernos los anillos nos estamos llendo y el me agarra la mano, a lo que yo contesto listo es una historia que termina (fue en un tono no muy agradable) y el con dulzura me dice o puede ser el principio de una..... Y me desperté!
    Nose que quiere decir si lo q siento por el termino oqq?..????

aramis111
    ★★★★

Hola

El gusto por aquel chico es notable en el sueño, de allí parte todo. En la parte en la que hablas aquello que no coincide con las emociones del momento, es decir, se supone que deberías estar feliz pero lo dices con desdén, esto es indicio de incomodidad en tu situación actual, y me atrevería a decir que en la "relación" que manejas con el chico este. Por otra parte se observa que él te habla de buena manera y da una voz de aliento, lo que refleja tus deseos, el hecho de encontrar en él tal vez eso que anhelas escuchar o vivir. Este sueño no tiene ningún significado premonitorio, solo es una manifestación de lo que sientes en estos momentos respecto a tu situación con él, pues si no me equivoco deseas más de lo que hay en este momento. Saludos.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: