casi siempre con inundaciones en aguas oscura y aveces clara
bueno!! resulta que todos los dias sueño cosas que me dejan pensando, y cuanto con tan buena retentiva `para recordarlos....que despiertan mi interes al saber que signfica cada uno.
hace dos dias soñe que estaba en otro lugar fuera del de mi origen, venia de viaje con el hombre con el que estoy saliendo actualmente, pero nunca llegamos al tiempo ni al mismo lugar, cuando llego a mi pueblo me encuentro con que hubo una avalancha con aguas turbias ( pero aun las aguas seguian recorriendo las calles pera calmadamente) y habian desplazado las viviendas y yo angustiada buscaba mi familia y a mi hijo (actualmente tengo un hijo varon menor de 5 años) y me encuntro con que mi casa es en madera y piso de barro (paraciamos muy pobres) feliz porque lo encuentro sano (igual que toda mi familia) pero hay un detalle que me dejo pensando y con una sensacion de alegria despues de que despierto, y es que resulto que mi hijo con menor de la edad actual (de brazos) y aparte resulto que tengo una hija (hermosa, y se parecia a mi) menor, de meses, a los dos los tengo en mis brazos y felices los tres. (en la vida real me he propuesto a no tener mas hijos, soy una mama felizmente soltera, tiene algo que ver esto???)...porfa ayudenme a resolver este sueño, les agradezco mucho....
Editado 1 vez. Última edición: 2012-06-04 19:52:59