★
Oye Neutral me gustaria saver si tu me puedes ayudar es que kiero aprender magia estoy interesado en este tema y deverdad te lo agradeceria siempre gracias igualmente
Editado 1 vez. Última edición: 2010-02-04 11:18:49
Editado 1 vez. Última edición: 2010-02-12 11:09:34
Cambiando de tema tengo un problema, esque todos los dias amanesco con una herida en la parte que une el labio superior con la mejilla, en la tarde cicatriza y en la mañana siguiente me esta sangrando de nuevo, la herida tiene forma de mordida. Ademas de eso siento la precencia de algo parecido a un perro sobre dos patas, no soy el unico que lo ve ya que me han comentado que lo han visto obserbandome. La verdad no se si me este convirtiendo en algo parecido a el ya que empiezo a no tolerar la luz y cuando salgo y el sol esta despejado comienza a salirme mucha sangre por la nariz, Todo esto tiene de tres dias hacia aca ¿Alguien sabe como revertitlo? cada dia que pasa sento como se acerca mas, si lo sigo pensando tal vez no lo cuente
Editado 1 vez. Última edición: 2010-06-24 02:14:29
no conocen una forma sencilla de conocer tu elemento??? ademas claro de rituales muy especializados? vaya creen que exista alguno que sea corto y facil de usar que te ayude a identificar tu elemento???
Hola, yo quería preguntar si no existe algún hechizo para que te digan la verdad. No se si esto se considere como si afectara el libre albedrío, si es así, lo lamento.