Cementerio en mi casa
Buenas noches. Les escribo para pedirles una orientación acerca de un sueño recurrente, de hecho tengo 20 años y sueño lo mismo desde los 12. El sueño es el siguiente: iba caminando por una granja junto a otras personas, de pronto esas personas desaparecen y me encuentro caminando sola por un inmenso campo un día despejado, de tanto caminar llego a una parcela de pasto muy verde y vivo pero noto muy desconcertada que el campo estaba rodeado de tumbas. No me causó miedo sino felicidad, seguí caminando y lo más desconcertante es que llegaba al jardín de mi propia casa. En el patio encuentro a un hombre vestido de traje y le pregunto si era casado, él me contesta que no y en ese instante (me apena decirlo) empiezo a tener relaciones con él y llego a un orgasmo en el sueño. Este fue el primero, pero he tenido el mismo sueño con diferentes matices. El segundo sueño que recuerdo consistía en que caminaba hacia la casa de mi mejor amiga por unas calles diagonales y con edificios, al llegar me encuentro con ella pero su novio estaba fastidiado y me pidió que me fuera. Me fui tranquilamente y en medio de la calle encontré una gran plaza llena de niños jugando. Entré en la plaza para sentarme y me encentro con una serie de tumbas de mármol. En ese momento reaccioné que estaba soñanando y me precipité sobre una tumba e intenté leer la inscripción. Eran palabras en idioma francés (que ya no recuerdo) y en ese momento mi pierna quedó enredada en una rama y me angustié por no poder zafarme. El tercer sueño transcurría en un aula de la facultad pero que yo consideraba como mi propia habitación. Estaba allí con mi mejor amiga y empezaron a llegar unos jóvenes de piel negra, y nuevamente (me apena decirlo) mi amiga y yo comenzábamos a hacer el amor con ellos. Yo quise parar porque en el sueño sabía que ellos estaban enfermos y en ese momento sentí un orgasmo. Salí inmediatamente del aula y caminé por una montaña, la montaña estaba repleta de tumbas y al caminar tanto volví a llegar hasta el patio de mi casa. Otro de mis sueños era en otra montaña, yo veía como un anciano empujaba a un joven dentro de una gruta y luego veo a ese mismo joven atado a una cama junto a un cadáver, al igual que los otros dos sueños yo me sentí reconfortada y feliz por la situación. En fin, no entiendo por qué veo tantos cementerios en mis sueños y menos entiendo porqué ese camposanto está pegado a mi jardín y se transforma en mi casa. Espero su respuesta y desde ya muchas gracias.