Cementerio y borreguito
Hola vengo con otro de mis sueños, el primero empieza asi, estoy como en una cruzada d tres caminos en uno de los caminos de la izquierda hay cementerio pero se mira arreglado hay tumbas muy bonitas cómo casitas y algunas son redondas, del lado derecho veo k hay un vago señor ya adulto sentado sobre una banqueta y parese gringo lo miro y me asusto un poco porq en eso agarre su atención y me voltio a ver, entonces me fui adond esta el cementerio y digo ojala k no me siga me meto casi corriendo y volteo a ver al vago y miro k esta siguiendome me asusto y me escondp en una d las tumbas y cuando me escondo miro k el vago me miro y ba asia a dond estoy, entonces yo me salgo d alli y corro, pero en eso volteo a ver y el vago y miro k viene otra mujer entonces el vago agarra a esa otra mujer porq piensa k soy yo, y yo solo miro eso y digo k bueno k no me agarro ami, no se si esa persona me defendió o solo se cruzo y termina mi sueño..
Hay otro sueño en dond miro k mi hija estaviendo por la ventana estamos en la casa y escucho mucho ruido afuera y le digo a mi hija k estas viendo y me asomo miro k hay unas personas robando animales como perros o asi, me asust y mire k una niña keria llevarse u borreguito k estaba allí en mi puerta, entonces le dije a mi hija no mires porq no kiero k nos vean, entoces olli k estaban rasguñando la puerta y cuando la abri mirè k el borreguito keria meterse pero estaba atorado en eso cerre la puerta mejor y cuando voltie para adentro mire k mis perros k en verdad tengo y el borreguito estaban alli saltando como alegres y mi mama estaba con ellos y dije k bueno k no se los robaron pero note k faltaba una perrita y alli terminó el sueño, agradezco tu interpretacion eratzi..
Y tube otro sueño hoy,. Y en este sueño siento k estoy acostada y siento mis costillas muy marcadas mis huesos estan saliendo y hasta se cruzan las puntas y yo me sorprendo y me espanto un poco porque siento ke están rotas o fracturadas y solo fue eso despues desperte. .. Muchas gracias te lo agradezco.. :-)..
Editado 1 vez. Última edición: 2014-03-31 02:43:07