hola VigilanteMx
pues interesante lo que nos cuentas, ahora deja te platico yo del tema un poco mas y perdoma si me como letras o faltas de ortografia estoy desde el cel.
Sobre los viajes astrales hay muchisimas personas que los realizan de manera inconciente no creeras la cantidad que existen incluso dentro de ellos estan los que incluso visitan el plano espiritual ( asi lo llamare) y creen estar viviendo un sueno jaja cuando van aun paso mas adelante del viaje en plano astral.
El viaje astral no es algo que sea exclusivo del chaman, esto no me lo tomes a mal solo es info que doy vale XD cualquier persona puede realizarlo si se lo propone, el viaje astral no es peligroso como tal ( aunque a mi no me gusta ) si el lugar donde lo realizas esta limpio y sellado y si mientras sigas la regla de de si no teco no me tocas y salgas sin miedo todo tiende a ir bien.
Sobre lo de si puedes ser un chaman por algun otro aspecto en ti, no estaria seguro en el foro hay una persona que sabe mucho de esto seria cuestion de ver si entra y quisiera comentar al respecto. Pero en lo personal yo lo veo como aquellos que te ven y te dicen eres alma vieja y yo me quedo, que?? O_o conoses siquiera lo que eso significa y ni siquiera tienen idea jaja, esperemos que lo tuyo sea diferente.
saludos
Editado 1 vez. Última edición: 2017-01-11 16:24:12
Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa