Charlas en mi escuela.

HeyDarling

Charlas en mi escuela.

¡Hola!
    De este sueño, lo que recuerdo es confuso. Quisiera saber si pueden saber qué significa, porque despertó una inmensa curiosidad en mí.

-En la primer parte del sueño, me encontraba en el patio de mi escuela, sentada en el escalón más alto de las escaleras que dan hacia el primer piso. Hablaba con una amiga (no recuerdo quien), que después bajó y comenzó a caminar por el patio, lejos de mí, pero yo seguía hablando con el volumen normal de mi voz, y ella parecía escucharme. En un momento le pregunto "¿Me escuchás?" y ella dice que sí. Lo siguiente que recuerdo es ella subiendo las escaleras hasta el mismo escalón en el que estaba yo, se sentó en ese y se recostó en los escalones restantes (hasta los que llegaba su cuerpo, dos, tres escalones), quedando cabeza hacia abajo. Me pareció raro, y que se iba a caer, pero no dije nada.

Luego de eso no recuerdo nada más, y lo único que recuerdo a continuación es...

-Otra parte del sueño que recuerdo, es estar yo sola, ahora sí, en el patio de mi colegio, sentada debajo de un arco (como los de fútbol, un poco más chico, creo). Estaba hablando con un chico (no recuerdo si era por mediante mi computadora o un celular) y al parecer llevábamos meses en una especie de relación, o algo así. El chico parecía en verdad enamorado, pero no nos conocíamos personalmente, y me decía "Quiero vernos ya" y cosas así, y también cosas tiernas.
    Recuerdo que yo sentía algo raro en mí, pero a la vez no quería que nos encontráramos por X razón, la cual desconozco, pero estaba decidida a decirle que no podía o así, a los días que me dijera de vernos.

Gracias por leer, espero y puedan interpretarlo :)

eratzi
    ★★★★★

Tu primer suyeño representa tu alma haz alcanzado un nivel interesante en tu vida, estas estable pero al parecer algo te esta poniendo de cabeza las cosas, parece q sufres mucho por esto...

Necesitas estar acorde con tu mente parece q estas muy confusa aunq creas q es un chico con lo q habals es con tu mente... analiza tus conflictos...

Que los sueños... sueños son...
    HeyDarling

Muchísimas gracias por la interpretación, Eratzi. (:

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: