Chica de pelo rojo y ojos rojos
Bueno, despues de una larga ausencia por temas de "responsabilidad", vengo nuevamente a estos maravillosos dominios en busca de posibles hipótesis por decirse de cierta forma sobre éste sueño, voy a brindar cierta información adicional por si sirve de algo, ya que, si bien intento acceder a este sueño mediante terapia de sueños lúcidos, muchas cabezas piensan mejor que una, todo ésto comenzó hace años cuando tuve un sueño respecto a como dice el titulo, una chica de pelo carmesí y ojos de mismo tono, estabamos en una multitud y en otro momento aparecimos hablando en una calle que conozco a la perfección, ese fue el primer "encuentro" que tuve, al hablar con ella sentía calidez y una profunda amistad tal vez con un toque de romance (o así recuerdo despertar), ella me habló brevemente sobre temas esotéricos que aún investigo (viajes astrales, cosas así), y desperté.
Ahora, hace 3 días aproximadamente tuve otro sueño, estaba en una casa, muy bonita cabe recalcar, con ciertas personas desconocidas y una amiga de mi secundario (la cual pude identificar plenamente), de un momento a otro después de cierta habladuría aparecí en una fiesta (aún no domino ésto de los sueños), y hablé con unas personas de algunos temas como si fuese jerga de amigos sin verse de mucho tiempo, en fin, tomo unos tragos y les pregunto por una tal "coca, koka, coka", anoto derivados por si acaso, por si resulta no ser un apodo sin más, y quedamos conversando un rato (no sabría como decir cuanto tiempo fue) y me dice que me acerque y que mire su ojo, el cual iris, pupila, y toda la estructura se volvieron de un atractivo pero tétrico color carmesí al igual que su pelo y vestido exactamente compatible con el sueño de años atrás, lo único que se me ocurre respecto a ésto es que probablemente al volver a todo éste temario esotérico, se apareció de nuevo, ya que disminuí mi actividad éstos años como dije anteriormente, por ciertas responsabilidades, me gustaría saber su opinión y consejos para reforzar además la terapia de sueños y poder si es posible además de con su ayuda averiguar quién es ésta representación de esa bella dama.
Buenos amaneceres, tardes o noches, me despido cordialmente.