Chica desconocida

Neivin12

Chica desconocida

Mi sueño trata sobre una chica a la k no konozco de nada y no vaerla visto ninguna vez en mi vida.
    El sueño empieza en el pueblo de un amigo mio en el que estoy estudinado para unos examenes.mientras vuelvo a kasa despues de comprar una kosas me encuentro k tengo k subir una kuesta realmente empinada k no la puedo subir a pie. Entonces aparece esta xcia rubia mas joven k yo kn un caballo ke me lo ofeece para subir la kuesta me monto kn ella y empiezo a montar yo el caballo(es decir a llevarlo yo) de repente se descontrola y nos kaemos kuando volvemos a montarlo aparece una amiga suya y me da el pase del examen. Lo siguiente que recuerdo es ami saliendo de acer el examen y saliendo de la facultad y esta ella kn sus amigas y kual es mi sorpresa k al parecer estamos saliendo juntos nos besamos y aparecemos en otro escenario esta vez es en el polideportivo de mi antiguo kolegio en el k estoy jugando a futbol y rlla en al grada tras acabar el partido entro al vestuario y esta ella cambiandose para jugar a baloncesto de repente un nuevo cambio de escenario y aparezco en la plazoleta de debajo de mi kasa kambiandome para ir a duxarme peo me doy kuenta de k alli no ay duxas .estos kn mis amigos de la kuadrilla y ella termina de cambiarse.pasa un rato y viene kn sus padres y me dice k aver si algunos dias de estos tengo algo k acer k en frente de mi kasa tene una kasa de un amigo de sus padres k va a estar libre para nosotros dos solos unos dias k aver si kiero ir(todo eso delante de su madre).nos besamos y finaliza el sueño.

Lo mas extraño de este sueño es k a los unicos k konozco son a mis amigos los demas incluido la xiaca sus familiares y sus amgas son kompletamente desconocidos para mi. me gustaria saber el significado de este sueño o vuestra opinion lo agradeceria muxo.

Un saludo

aramis111
    ★★★★

Hola

Está claro que estás presionado por dicho examen, pero también el sueño advierte de algunas distracciones que pueden acabar con tus planes. En el sueño queda claro que estás estudiando, pero a partir de la aparición de dicha chica se presentan eventos que luego no tienen nada que ver con el examen. Ten mucho cuidado a la hora de darle prioridades a tu vida, pues ya tendrás tiempo de sobra para disfrutar, mucho cuidado y cautela con las tentaciones. Saludos.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: