Chica y varios idiomas
Me llama por teléfono una chica al movil y me dice que tiene un móvil mio, yo me cercioro de que no tengo su nº de teléfono, y me dice que está abajo esperándome, a lo que yo respondo que ahora bajo... hablo con mi hermano y le digo que me acompañe que me da cosa ir solo no vaya a ser que vaya con más gente...,(esto mientras sigo hablando con la chica), antes de esto la chica me dice algo y oigo reirse a ella y a unos tios de ahi mi desconfianza,cuando consigo convencer a mi hermano aparace mi padre y le pregunto si hay alguién abajo y me dice que están los del carrefour y ya está, y le dije y no hay ninguna chica acompañada de hombres? y me dice que no.. de pronto me llaman otra vez y le digo no estas abajo.. y me dice me he ido a tomar un tinto, y le digo puedes venir? y me dice preguntaselo a mi madre.. se pone muy seria la madre y le pregunto y dice muy seca no... de pronto se oyen voces en ingles..y acto seguido en francés, y como lo unico casi que se en frances es una cosa le respondo lo que se.."Voulez vous couchez avec moi c'est soir"? jjaja (quieres hacer el amor conmigo esta noche?) a lo que me responde que dices? y siguen hablando en francés, cuelgo y se acaba el sueño