★★★★★
Me veo descansando despues de un dia muy largo de trabajo :burnjossstick:
marina1 ha dicho:Me veo descansando despues de un dia muy largo de trabajo :burnjossstick:
Toma algo rico y descansa mucho princesa que te lo tienes bien ganado ???? ????.
Veo un mensajero corriendo para que no lo multen :pflaster: ????.
luismi1 ha dicho:marina1 ha dicho:Me veo descansando despues de un dia muy largo de trabajo :burnjossstick:
Toma algo rico y descansa mucho princesa que te lo tienes bien ganado ???? ????.
Veo un mensajero corriendo para que no lo multen :pflaster: ????.
Gracias mi vida ???? ????
Veo que mi relog me desperto a las 5 de la mañana :pflaster:
darkknight ha dicho:Me veo recuperándome de lo que aún me falta.
Yo te ayudo sip?
diablis ha dicho:darkknight ha dicho:Me veo recuperándome de lo que aún me falta.
Yo te ayudo sip?
Es mas complicado de lo que parece linda. Jejejejejeje, mas complicado, me faltan aún algunas operaciones y odio operarme.
Y me veo saliendo de todo eso de una buena vez. :burnjossstick:
Recuerdo la foto de Dark saludandome ???? ????
recuerdo verlo firme saludandome, yo le respondia el saludo ???? :bye:
Veo mi short blanco cortito y mi remera, estoy muy fresca ????
marina1 ha dicho:Veo mi short blanco cortito y mi remera, estoy muy fresca ????
Veo que te debes ver divina ???? ????.
Veo que la final de la Copa Davis estuvo disputadísima hoy (a uno de los jugadores españoles la hinchada argentina le gritaba que tenía miedo y se encabronó creo ????)
luismi1 ha dicho:marina1 ha dicho:Veo mi short blanco cortito y mi remera, estoy muy fresca ????
Veo que te debes ver divina ???? ????.
Veo que la final de la Copa Davis estuvo disputadísima hoy (a uno de los jugadores españoles la hinchada argentina le gritaba que tenía miedo y se encabronó creo ????)
Veo cuando le gritaban algo al Español y el dijo si siguen diciendo esas cosas me retiroooo, jajaja se quedaron todos calladitos