Ciudad subterránea nunca vista.

MabelYeahxD

Ciudad subterránea nunca vista.

Hola! Hace tiempo publiqué un sueño y les quería agradecer por responderme.
    Bueno,el caso es que el otro día mi maestro dijo algo de que "no podemos recrear lugares" en nuestros sueños
    Hoy soñé con una ciudad subterranea,he estado investigando pero no la encuentro.Era toda de color Mostaza tirando para dorado y lo más raro es que tenía dibujos de cuadrados de diferentes colores que rodeaban los bloques y monumentos.Me llamo mucho la atención de que todo estaba en perfecto estado,como si no hubiera pasado tiempo y que al ver los cuadrados pintados dije "esto lo ha pintado mi padre". Todas las casas,torres,y lo que fueran estaban al mismo nivel,no en un montaña por ejemplo. El caso es que no conozco ese lugar,ni nada relacionado con él.
    Bueno,hay otra parte que eso le tomé mucha menos importancia porque mis sueños son muy raros.
    Dos bloques pequeños se movían a la vez,y una voz me dijo "La fuerza de el viento/aire hace que en un punto los dos esten mas cerca"
    Luego otro,[Este es demasiado extraño] veía como se rompía con algo golpeandolo,pero que al caer las piezas otra vez se formaba.Ah,una cosa que me fijé que este era más grande.
    Espero que me puedan dar una respuesta,gracias xDD
    PD: no se asusten mucho! xDDD

belenutis12

Respuesta

Bueno , segun julio vernne existio una ciudad subterranea cerca del nucleo. Lo afirmo en su libro Viaje al centro de la tierra.
    Aunque muchos creian que era demente yo no lo creo.
    Otro dato es que varios cientificos decian que existio o existe una ciudad de oro. Hecha por los mayas o aztecas quizas es lo que soñaste
    o tal vez sea que viste alguna pelicula y ahora lo vez...
    ????

aramis111
    ★★★★

Hola

La cuidad representa un misterio en tu vida, algo que anhelas cambiar o descubrir de vos misma. El color dorado y las edificaciones perfectas en tu sueño simbolizan tu criterio y carácter, pues en ocasiones puedes ser muy estricta y severa en tus opiniones, y esto te lleva a pensar que actúas de forma correcta. También es posible entender el hecho del costumbrismo, del convencionalismo en tu vida, pues piensas que quién ha pintado los cuadros a sido tu padre, señal de aprendizaje y tradicionalismo. No creas que los detalles más extraños en los sueños son irrelevantes o que carecen de importancia, pues son estos los que dan sentido a las interpretaciones de los sueños. Los bloques que se mueven manifiestan un cambio en el entorno de cuanto veías, un lugar perfecto, conservado y el contraste de los bloques moviéndose nos habla de la necesidad de cambio en tu vida o en tu pensamiento. No temas al cambio o a errar intentando cosas nuevas para tu vida, pues de los errores también se aprende, y cuando ves aquel objeto romperse y volverse a armar indica que es necesario equivocarse de vez en cuando para aprender y evolucionar, es por esta razón que lo ves más grande que los demás. Saludos y cualquier inquietud no dudes en consultarme.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: