Ciudad subterránea nunca vista.
Hola! Hace tiempo publiqué un sueño y les quería agradecer por responderme.
Bueno,el caso es que el otro día mi maestro dijo algo de que "no podemos recrear lugares" en nuestros sueños
Hoy soñé con una ciudad subterranea,he estado investigando pero no la encuentro.Era toda de color Mostaza tirando para dorado y lo más raro es que tenía dibujos de cuadrados de diferentes colores que rodeaban los bloques y monumentos.Me llamo mucho la atención de que todo estaba en perfecto estado,como si no hubiera pasado tiempo y que al ver los cuadrados pintados dije "esto lo ha pintado mi padre". Todas las casas,torres,y lo que fueran estaban al mismo nivel,no en un montaña por ejemplo. El caso es que no conozco ese lugar,ni nada relacionado con él.
Bueno,hay otra parte que eso le tomé mucha menos importancia porque mis sueños son muy raros.
Dos bloques pequeños se movían a la vez,y una voz me dijo "La fuerza de el viento/aire hace que en un punto los dos esten mas cerca"
Luego otro,[Este es demasiado extraño] veía como se rompía con algo golpeandolo,pero que al caer las piezas otra vez se formaba.Ah,una cosa que me fijé que este era más grande.
Espero que me puedan dar una respuesta,gracias xDD
PD: no se asusten mucho! xDDD