Muero de risa
Ahh, esos momentos que no tienes ni la más remota idea de cómo has llegado a este sitio de Internet.
Lo tuyo se llama Complejo de Electra, Carolina. Es normal en tu caso debido a la falta de una figura paterna respetable en tu vida; llegada la adultez, buscas satisfacer dicha carencia. Por ello también buscas expiar toda culpa con "yo con fulanita y menganita estoy bien, no tengo problemas", divagas.
Sin embargo en tu increíble narcisismo, no eres capaz de pensar en tu hipotético bebé. Crees erróneamente que podrás fungir como madre y padre ya que no te das cuenta del fallido intento de crianza que tuvo con su hijo (tu ex y su fallido matrimonio, crees que contigo sí funcionará) ni tampoco de tu visión tajante sobre cómo debe guiarse en la vida. Después de todo, no aceptas a los demás, buscas que sean como tú quieres basandote en que tu percepción caprichosa es el modo correcto de manejarse en la vida.
No eres más que una niña decepcionada que se ha dejado deslumbrar y someter ante la experiencia propia de la edad. El señor seguía solo y no fue por voluntad. Su fracaso matrimonial solo indica una cosa que volverás a repetir.
Pero es tu vida, Carito. La prudencia y la reflexión podrían ahorrarte años de amargura y pérdida de tus valores. Pues te recuperarás obviamente, pero no volverás a ser la misma y en el fondo lo sabes.