Comer gatos
Bueno voy a escribir solamente la parte donde comienza las incoherencias de mi sueno; yo estaba en la casa de mi abuela en mexico (actualmente estoy en los estados unidos) y habia una fiesta. Pero yo no entrabe a la fiesta aun, por que tenia que hacer algo primero, donde tenia que comerme yo doce gatos para yo tener la perspectiva de una gato. Pues yo ya tenia los doce gatos en una jaula, estos eran mancitos ya que no se recistian a nada, eran unos de color blanco con negro, otros de franjas blancas y negras, pero habi solamente uno que era totalmente negro con ojos verdes. Los gatos eran pequenos para que fuera haci mas facilmente de digerir, entonces agarro uno por el cuello y me dispongo a comerlo, este gato no hace nada para defenderce, pero no me lo podia comer vivo, asi que voy a la cocina por un par de palillos chinos y lo agarro por el cuello hasta sofocarlo, una vez que lo hago, yo me lo como entero, aunque tube un lijero problema al principio, ya que es dificil de comer algo de un solo mordida. Bueno ps cuando regrese a la jaula ya solo quedaban tres y uno de esos era el gato negro, no creo que hayan escapado por que eran tan mancitos que no necesite de cerrar la jaula para nada.
Bueno ese es mi sueno por favor alguien me puede ayudar a entenderlo?