★
necesito ke me ayudes necesito abrir cuelkier portal aunke no para hacer mal sino para ayudar a muxas personas incluido a mi mismo necesito saver los secretos de los portales del tiempo y de todos y tambien los secretos de los mundos y como puedo hacerlo para poder usarlos
darkbrus ha dicho:puertasQue puertas quieres abrir, la de demonios o te referis a otras cosas?
saoran ha dicho:necesito ke me ayudes necesito abrir cuelkier portal aunke no para hacer mal sino para ayudar a muxas personas incluido a mi mismo necesito saver los secretos de los portales del tiempo y de todos y tambien los secretos de los mundos y como puedo hacerlo para poder usarlos
no se nada de portales
marina1 ha dicho:darkbrus ha dicho:puertasQue puertas quieres abrir, la de demonios o te referis a otras cosas?
si esas puertas
yo lo necesito para porder akilibrar lo ke e exo con un bien todo tipo de portales porfavor dime como lo puedo hacer para abrirlos y cerrarlos porfavor solo tengo de tiempo 2 años despues morire y sera en vano
bueno digamos de tengo ke morir y antes de morir en vano prefiero hacer algo por todos los del este mundo y mis maestro me estan intentando ayudar pero no pueden si no tengo aceso a estas informacion necesito saber todo como abrir los portales y como cerrarlos y tambien como controlarlos
Editado 4 veces. Última edición: 2008-10-24 11:51:46
tengo ke hacer nose exastamente como podre hacerlo pero lo necesito bueno esq de todas formas morire se cuando me voy a morir y por lo manos kiero devolverle la vida a mis amigos ke muriron por mi culpa y restablecer el ekilibrio del tiempo y la muerte no tengo miedo de abrir ese tipo de portales es mas lo ago por propia voluntad
Editado 1 vez. Última edición: 2008-12-05 00:57:55