Repuesta: ¿Cómo alejarme de mi marido?
Hola chicas, veo que hay muchas que están aquí por la misma razón entonces trataré de dar una solución general.
Se que es así y en la mayoría de los casos, sus esposos las agreden y las engañan pero no les permiten irse por la simple razón de que aún se sienten dueños de ustedes, y saben ¿Qué es lo peor? que ustedes se lo permiten, yo se que muchas de ustedes siguen al lado de estos tipos por miedo y no miedo a ellos, sino miedo de salir a la realidad, de trabajar o mantenerse por sí mismas, por miedo al rechazo de sus hijos o que queden sin un padre o manutención económica, no sé si saben pero existen leyes las cuales obligan a estos a responder....
Chicas.... nadie es dueño de ustedes, si simplemente no quieren estar con alguien aléjense, llegaron solas a este mundo sin si quiera poder caminar por qué ahora no lo van a poder hacer ....
Estoy seguro que son mujeres increíbles con miles de capacidades y cualidades para salir adelante, no veo la necesidad de quedarse ala lado de alguien que ni siquiera placer le da.
Simplemente váyanse aléjense de alguien que no les importa un carajo si ustedes están bien o no, que las engaña cada que puede, las maltrata, las humilla.....
Si es muy complicado pues existen también hechizos chicas, hechizos para alejar a estos hombres de sus vidas... y no se preocupen son hechizos con magia blanca, los cuales les ayudarán a librarse de esto y empezar una nueva vida llena de paz, armonía y completa felicidad.
Ya es hora.....¿No creen?