★★★
Lilieth ha dicho:Eh visto tantos temas de estos y ninguno resuelto. No hay humano que pueda matar a un demonio, empezando por ahí, pueden desterrar los de el plano terrenal, pero no matarlos, si bien pueden venir en forma física, lo recomendable seria sellarlos, y se debe tener en cuenta que ya bastante prisión es estar encerrado en un cuerpo, esta la esencia pero no el demonio como tal, ademas de que no son como se plantea, vienen porque tienen cosas por hacer, no para destruir al mundo, es una idea errónea que se tiene del bien y el mal, pareciera que se discute un libro fantástico. Querer cazar a un demonio implica conocer a uno ya sea físico o no, los demonios con cuerpo no san tan peligrosos como uno que no lo tiene, si bien si tienen mas habilidades que un humano, también es cierto que no están en su totalidad como uno que esta 100% en esencia.
No lo tomen a mal pero me causa mucha gracia que el titulo del tema diga "Tomárselo con seriedad"
Interesante respuesta... Como "fictício" demonio físico, no hablo de esas verdades tan abiertamente, pero se debe recordar que al entrar en el sueño se libera completamente... que pueda ser un desastre dominando sus fuerzas o no, va en la disciplina del mismo... cosas que hacer... sin entrar en detalle con los sellos, no conozco a ningun 100% humano que pueda usarlos provechozamente.
Editado 5 veces. Última edición: 2012-10-05 05:36:44
Editado 3 veces. Última edición: 2012-10-05 05:56:28
Lilieth ha dicho:Creo que la unica razon por la que cazaria a un demonio, seria si se metiera conmigo o con algo que apresio, si era de alto rango, alguien tomo su lugar? Lei arriba que destruir demonios siendo demonio involucraba tambien absorverlos y crecer, hicieron eso?
Me has pillado, su rango es ahora el mío, porque yo solía estar un poco más abajo en la jerarquía, igual quedé de acuerdo con mis compañeros de caza que sería solo por "ocupar" ese espacio y no dejarselo a cualquier ambicioso, además que por ser demonio tengo el derecho... los guerreros presentes en ese lugar fuimos bañados por su ser y luego "de eso" fue asimilado más centradamente en mi mismo, más eliminamos su ya falleciente personalidad y algunos pocos recuerdos descansan en algún lugar, son parte del nuevo "portador" no quería exponer o revelar el tema... pero si preguntan, es otra cosa. Como siempre, al tener que despertar vuelvo una y otra vez.
XD jajajaja... Lo siento no quiero sonar arrogante ni pretencioso, pero matar a un Dunka o Demonio como dicen ustedes es... Prácticamente imposible para un simple humano, si es posible expulsarlos de esta "realidad" pero no matarlos. Olvídense de lo que han visto en las pelis; por ejemplo: Constantine. En toda la historia humana, algunos dicen haber podido liquidar a algún Demonio, pero solo los expulsaron.
Si, es posible debilitarlos al hacerles pasar hambre, aun que se alimentan de Vitae e oído que algunos lo hacen de emociones negativas o cosas por el estilo. Y esto no lo digo a la ligera, ya que no me considero un cazador por que no lo soy, soy un asesino de Dunkas... En pocas palabras, no crean todo lo que dicen los propios humanos...
Kut sai
Todo depende de a qué demonio se enfrenten... Yo he sido asesinado algunas cuantas veces... ¿Qué significa morir a fin de cuentas?
Arkhan_Wishmaster ha dicho:Si se podria decir, un hibrido con silfo
híbrido de que?