hola soy nuevo en el foro y quisiera saber como controlar la tierra(no se si es el elemento q mas controlo ya q soy acuario pero no controlo aire pero siento una conexion con la tierra y ademas no se si es concidencia o no pero parece que puedo detener un temblor pero no crearlo no se si es coincidencia o relidad pero necesito ayuda para saber eso. Arkhan_Wishmaster me podrias ayudar a controlar tierra
Editado 1 vez. Última edición: 2012-12-02 19:16:38
¿ se pueden contrlar los elementos desde cualquer edad ? respondame es urquente
Editado 3 veces. Última edición: 2012-12-07 04:41:43
BETOSCORPION ha dicho:
lokinajaja ha dicho:¿ se pueden contrlar los elementos desde cualquer edad ? respondame es urquente
Es que la cosa no depende de la edad...sino de la practica que llevas ;)
error....hay ciertas cosas que con solo con la experiencia de los años se aprenden, y tratandose del dominio de fuerzas tan poderosas, dudo mucho que unos "adolecentes" puedan lograrlo, muy apesar de que tanto lo intenten...sinceramente? dudo de cualquiera en este foro que diga que puede controlar los elementos aun a nivel basico...y lamento si sueno algo, tajante o grocero...pero hay tantas personas afirmando poseer facultades sin poseer un apice de "madures" que realmente me cuesta ser "credulo" en estas cosas
Editado 1 vez. Última edición: 2012-12-10 18:22:03
La adolescencia es la mejor epoca para descubrir tus habilidades y/o desarrollarlas, por que asi como dice valserius del coctel hormonal, el cuerpo sufre tambien cambios energeticos, estos al estar en movimiento y cambio resultan mas facil de manipular, pero depende de la cultura que son las que imponen las leyes del mundo, si se controla el subconciente entonces se tiene un control total de la energia, Valserius nombrar a dios en un foro esoterico no corresponde, esto es aparte de la religion; todos poseen energia, algunos mas que otros, gracias a esta se controla todo, pero debes entrenarte y entrenarla para poder usarla e ahi el problema, no va por otro lado, la edad no importa, tiempo y espacio son relativos, valserius ya deberias saber eso
Los Arkhanos eran un grupo que se hizo presente en muchas culturas, pero en la epoca de iluminismo se hizo mas fuerte, estos tenian como objetivo acumular todo el conocimiento que pudieran durante su vida, sobre todo lo que se pudiese, llegaron asi a juntar informacion de todo el mundo y de diferentes especies y planos, muchos de ellos ya habian vuelto varias veces, y cuando alguien termina su objetivo se une al aguila, y les lleva su conocimientos, estos advertidos de eso habian escondido sus conocimientos en libros, papiros, manuscritos y en piedras donde guardaron su energia con el conocimiento adquirido, cuando yo conoci al grupo solo quédaba uno, fue la quinta vez que yo visitaba la tierra, alli aprendi muchas cosas, hasta que el murio, yo quede como aprendiz de Arkhano, sin un maestro pero no fue el final para mi, con la idea de formar el grupo nuevamente, estudie e investigué durantes todas las veces que volvi, tragicamente moria siempre protegiendo a los inocentes, hasta ahora que los tiempos disimulan ser mas tranquilos, hasta que en una noche, todas mis vidas se hícieron presente y él conocimiento adquirido se unio a mi. Y yo tome el nombre de Arkhan.
A este foro llegue de casualidad, al poner por internet acuario,aire,elemento,control, como lo hago siempre para ver si encuentro algo nuevo y salio este foro primero, entonces entre y comence a leer lo que me llevo a crearme la cuenta con la intencion de ver si alguien quisiera unirse
Editado 1 vez. Última edición: 2013-05-25 04:29:03
Hola soy de mexico y desde pequeña he sentido que me
Gusta mucho el aire y ultimamente creo
Que lo puedo controlar o manejar y un
Poco tambien el agua
Alguien me ayuda?