Editado 2 veces. Última edición: 2009-12-12 21:50:46
Editado 1 vez. Última edición: 2011-10-13 18:40:35
victore50
gracias por el documento y la información, es una vara muy sencilla de hacer para todo el mundo lo cual me agrada, siendo parecida en el uso del cuarzo y el tubo de cobre cerca de él a la vara que uso, a excepcion que no utiliza madera ni testigos, igualmente es una buena opción para todos aquellos que deseen hacer una varita de forma facil y de materiales accequibles.
En cuanto a la bendición del agua solo es necesario decir "yo te bendigo en el nombre del padre, hijo y espiritu santo " mientras con la mano derecha se hace la señal de la cruz sobre el agua, comida u objeto a consagrar.
una cosa para aclarar: las varas o varitas en la mano izquierda se emplean para captar la energía circundante hacia el operador, en la mano derecha se emplean para expulsar energía del operador hacia afuera, se utiliza en la derecha de esta manera como un pincel para crear simbolos en el aire, en el agua o sobre cualquier espacio o elemento. "de esta forma se emplea para crear circulos de protección"
por mas poderosa y capaz que sea una varita para condenzar energía en su interior, es la voluntad y la propia energia del operador la que permiten su uso como vara o varita.
la capacidad para absorber o expulsar energia mas radica en el usuario de la varita que en el elemento, siembargo seria interesante probar la capacidad de carga de esta varita, a simple vista se observa como un condenzador de energía estatica empleando como dieléctrico el cuero entre dos superficies de diferente resistencia, las manos del operador y el tubo de cobre (ambas capaces de mantener una carga electrostatica), lo que significa que su capacidad variaría segun las condiciones del clima (soleado - lluvioso, húmedo - seco y si se emplea con ambas manos varia su superficie y por lo tanto capacidad de carga ).
creo que voy a hacer que mi hermano realice su vara con tu metodo para probarlo :)
saludos