Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-20 04:40:05
menuda historia del dia......otra comida gratis buscando a quien lo devore....que obsecion tienen estos humanos con buscarse una muerte horrible? vampiros, demonios, chupacabras, politicos.....ninguna de estas criaturas es digna de ser convocada
menuda historia del dia......otra comida gratis buscando a quien lo devore....que obsecion tienen estos humanos con buscarse una muerte horrible? vampiros, demonios, chupacabras, politicos.....ninguna de estas criaturas es digna de ser convocada
Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-22 00:28:52
Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-22 15:45:44
me he sentido muy deprimido ultimamente por circinstancias k no he podido superar ni resolver ni tmpoco escapar asi k mi idea fue el suicidio pero pese k antes d irme podria afectar a la persona k me hios mucho danio en muchos aspectos no importando si viene un demonio y me consuma hasta ese punto podria llegar sinceramente solo hay una persona k me interesa ver sufrir y ya habia perdonado a esta persoan pero siguio lastimandome y humillandome sin importar mi vida al fin d cuentas ... no kiero verdaderamente hacer algo asi pero el odio por esta persona me orilla solo kiero saber como verla sufrir invocando demonios o sin invocarlo perdiendo mi vidao o no... es todo lo k kiero es la unica persoan a kien le guardo odio y rencor
Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-22 05:51:05
me he sentido muy deprimido ultimamente por circinstancias k no he podido superar ni resolver ni tmpoco escapar asi k mi idea fue el suicidio pero pese k antes d irme podria afectar a la persona k me hios mucho danio en muchos aspectos no importando si viene un demonio y me consuma hasta ese punto podria llegar sinceramente solo hay una persona k me interesa ver sufrir y ya habia perdonado a esta persoan pero siguio lastimandome y humillandome sin importar mi vida al fin d cuentas ... no kiero verdaderamente hacer algo asi pero el odio por esta persona me orilla solo kiero saber como verla sufrir invocando demonios o sin invocarlo perdiendo mi vidao o no... es todo lo k kiero es la unica persoan a kien le guardo odio y rencor
Hola a todos hace mucho que no escribo por aquí XD...
A y decidme si este color de letra esta mejor para leer por que puse el blanco pero se me hizo muy cansado leerlo en textos largos solo para saber ????
Bueno primero black_night te dire que el suicidio no es la opción mas adecuada para resolver problemas, por lo que dices me das a entender que te rendiste a tales circunstancias y no soportas mas, no es necesario rendirse, nada es imposible para nosotros, los humanos y los que creemos que no somos, da igual, todo se supera amigo, no tienes por que presipitarte tan rapido, el quitarte la vida solo te llevara a otra vida mas miserable y peor, la ley del karma si existe, no es broma y te persigue a donde vallas, aunque te quites la vida te perseguira, tu alma no tendra un viaje feliz y no podras salir del abismo en el que te encontraras, ahora que le quieres invocar un demonio para hacerle sufrir???, los demonios se alimentan de muchas energias negativas (segun tengo entendido yo), al invocar un demonio y al estar en esas condiciones lo unico que ocasionarias es que el demonio se alimente de ti y que mejor forma que destruyendo lo ultimo que te queda felicidad, si no puedes controlarte a ti mismo, el demonio no te hara caso, al contrario, te hara sufrir mas y la peor parte es que si haces un pacto, el sufrimiento te lo llevas incluso en la muerte, un demonio no te soltara tan facilmente, así que ni creas que estaras satisfecho, al final te arrepentiras de invocarlo, y como dicen los demas ya no podras sacartelo de encima tan facilmente, pero bueno es lo que se yo hasta ahora, eso es la segunda y para la tercera dire, que tanto te hizo???, de verdad no lo volverias a perdonar??? entonces que te hizo para llevarte a tal motivo???, como siempre solo tu tienes la respuesta, no es necesario que la escribas, es a opcion tuya, pero en verdad lo quieres ver sufrir???, bueno es a cada quien lo que decida pero tus deseos los estas saturando de ira que nublan tu mente, cuerpo y espiritu, tomaste las deciciones mas rapidas que hay en este mundo y tu ira no te deja ver con claridad todas las posibilidades que tienes por resolver los problemas, bueno te dare unos consejos que tal vez te ayuden, y si quieres seguir con el odio dentro de tu corazón, quien soy para obligarte a cambiar, ni dios es responsable de los actos humanos, todo esta en uno mismo.
1. Primero relajate no es necesario llegar a tanto odio e ira acomulados, destruyen tu energia positiva y tu aura se corrompe, atraes a lo negativo y eso hay que evitar.
2. Una vez relajado concentrate en tu ira, como si fuera a explotar dentro de ti mismo, ve todo lo que odias, lo que te hace enojar, se acomulata tanto en su mente como en tu corazon.
3. Una vez que la acomules, dejala ir, no la perdones a la persona, eso lo haras mas adelante, perdonate a ti mismo, perdona tu corazón, tu alma, tu mente y tu cuerpo, relajate, sentiras como el peso que cargas se baja y veras un ambiente diferente en tu interior, tu corazón esta tan lleno de odio que tu mismo te odias, suena extraño, pero asi es cuando tu corazón esta lleno de odio e ira hacia alguien, yo ya lo vivi por mucho tiempo y creeme, al final terminas odiandote a ti mismo, una vez perdonado tu corazón llegaras al siguiente nivel. En caso de no poder soportar toda la ira inicia despacio y leve y repite otra vez el primer paso.
4. Clama a tu dios interno, llamalo y pidele que purifique tu alma, tu espiritu, tu energia, tu corazón, tu mente y tu cuerpo, así sentiras que no solo tu interior se relaja, sino tu ambiente tambien, perdonate a ti mismo no lo olvides.
5. Una vez llegada con la razon, corazon y alma libres de venganza, vuelve a perdonar a esa persona que te irio otra vez, y otra vez y así susesivamente, aunque no lo creas la perseverancia siempre gana, es la ultima gota que falta y no olvides tener mucha FE.
Bueno son consejos que te puedo dar, aunque si todavia quieres seguirle haciendo daño, no invoques un demonio, si no tienes el control suficiente y el balance interno en perfectas condiciones, lo pagaras muy caro, si en verdad te hizo mucho daño (espero que no sea nada relacionado con el amor porfas, ya que suele ser muy tonto lo que terminan diciendo y haciendo, hay que separar el amor de la pación son dos cosas muy diferentes, la pación es el fanatismo a alguien, eso es muy malo hacia uno mismo como hacia la otra persona, hay muchas muertes relacionadas por pación), esta en tu mente el daño, creeme, a veces es mejor olvidar que recordar, y pondre aqui esto que una vez escribi en mis tiempos de llanto y que a mi y a mis amigos les sirivio mucho para olvidar:
"Las lágrimas del pasado deben quitarse para las lágrimas del presente, y así para que las lágrimas del futuro nazcan y florezca una nueva personalidad"
Que tengan un feliz día????
Editado 5 veces. Última edición: 2011-11-23 06:02:28
Editado 3 veces. Última edición: 2011-11-30 08:29:16
Consejote de amigo: no intentes ''invocar'' nada. De todas formas de dejo los siguientes tips, o consejos que seguro encontrarás asaz útiles:
1.- No se si tendrás conocimientos de etimología, en cualquier caso, la palabra que tu quieres usar es ''evocar'', no ''invocar''. La sutil diferencia es que ''invocar'' viene a querer decir ''llamar a dentro'', y ''evocar'' algo así como ''llamar afuera''. Cuánto daño han hecho los Final Fantasy (benditos sean, por otra parte).
2.- No esperes que acuda Lucifer, Asmodeo, Belphegor o cualquier demonio bíblico a cumplir tus deseos. Otra creencia popular es que los demonios bíblicos se pueden usar de chachas como hacia el Salomón. Bien, estos demonios son totalmente invenciones de la Iglesia, que transformaron a bellos y antiguos dioses en grotescos demonios, todo por ensalzar al Único.
3.-Te recomiendo que leas y te informes sobre el ''Left-Hand Path'' o Sendero de la Mano Izquierda, un sistema de magia moderna, magia del caos creo que la llaman, que trabaja con entidades (NO con demonios) como Lilith y demás. No, Lilith no es un demonio.
4.- No soy ni el más sabio ni el que más sabe para dar consejos, todo te lo digo desde el respeto, pero desde mi ignorancia te digo que cuides con las energías con las que trabajas, que todo lo que hagas en esta vida te volverá. (''Cauz all you do in life will back to you'' #momentoKamelot).
crei que era de "Karma, Kameloth"
alucardluis ha dicho:y lo peor es que te consumiria mas adema de que podrian traicionarte
entre otras cosas
esas no son solucions ni opciones
no pienso jusgar es solo un punto de vista
eso si es que logra "evocar" algo......no puedes esperar a que un demonio de la clase o nivel que sea valla a dar a tu puerta solo por que lo llamaste...si yo fueceun demonio no te ayudaria...tu sufrimiento actual seria suficiente paga para mi, de hecho, ayudaria a aquel que te lastima para empeorar tu situacion y cuando mueras, tomar tu alma y la de aquel que te lastimo...mucho dolor. mucho sufrimiento y dos almas sin tener que prestar servicios por nada
, Belial se asemeja a un lobo gris lousifer a un hombre de traje y el innombrable ( me suena mucho a voldemort xd) es una sombra con una sonrisa diabólica y ojos rojos
PD: si me ven por la calle entenderan de que hablo, es decir si ustedes pueden ver a mis amigos sino no
y a aquel que esta sellado en lo mas profundo del infierno alguien que si escapa de su pricion es capaz de derrotar a dios
Es extraño...¿un pricionero mas poderoso que su carcelero y no puede liberarse?...esto definitivamente es muy contradictorio...no tienes fundamentos nisiquiera en la forma en la que organizas tu historia...simplemente no esta bien argumentada, aparte de el hecho de que "quiere matarlos a todos"...y ¿te sirve de concejero?, ¿te decea lo mejor?....es el villano mas amable del que he escuchado...
P.D: esto...definitivamente si es ironico xD
Editado 3 veces. Última edición: 2011-12-14 14:09:18