Como le digo lo qe siento sin hacer el ridículo?
Siempre he tenido pésima suerte en el amor u.u. Causa: mi inseguridad inmeeeeensa! cada vez qe alguien me decia qe me qeria, creía qe estaban locos! osea, como alguien iba a qerer a alguien como yo, sentía qe no era digna de qe alguien me quisiera. Bueno, la cosas es qe, hace un tiempo conocí a alguien increible! se qe suena repetitivo :P, pero realmente lo es para mi. nos gustan las mismas cosas, nos pasan cosas similares, ambos tenemos "habilidades" extrañas, en fin, no es necesario continuar xD. El caso es qe, el es demaciado lindo para mi. No se si le gusto, cuando estoy con él es demaciado tierno conmigo, me abraza, acaricia mi cara e incluso comenzó a cantarme canciones lindas :P. Pero cuando no estoy con el, (nos comunicamos x msn) es muy tajante, siento qe me saluda por cumplir y es hasta mala onda conmigo. Por eso no se qe hacer. Lo quiero, demaciado como para dejarlo pero no se como hacer para decirle lo qe siento sin sentirme como una completa idiota.
Ojalá alguien lea esto. Realmente no se qe hacer. Espero qe alguien me aconseje u.u
Grax de antemano =) Saluditos! bYe
No vale la pena sufrir... Lástima qe aun no pueda hacer algo al respecto.[/i]