★★★
Editado 1 vez. Última edición: 2018-05-07 22:09:35
Buen día
En donde vive mi hermana está a unos 500 mts de un río, hay una leyenda mexicana llamada la llorona, una mujer que asesinó a sus hijos en el rio como crimen pasional.desde entonces grita hayyyyy mis hijos llora y se lamenta.
Ya son 3 veces que todas las personas de la colonia la ven pasar físicamente y se mete a sus casas, si te metes a otra habitación ella tambien, mi hermana tuvo que meterse dentro del ropero y dice que veía donde estaba adentro. Luego salió, hizo lo mismo en cada casa, mi hermana me llamo al móvil, cuando llegue en mi auto mi sorpresa fue que había cientos de personas en la.calle, muchos de.ellos los pantalones orinados, mujeres histéricas, niños.llorando, un sacerdote lanzando agua bendita, era un caos.
Cuando me dice mi hermana que mi cuñado y dos.personas.fueron siguiéndola hasta el río, corrí hasta aya, y mi cuñado grabando con el.movil.el.rio y los otros lanzando rocas, muy feliz mi cuñado dice no tiene piernas ni.ojos, con ella viene una carreta sin caballo y le lanzamos rocas hasta que se metió al río y se hizo.humo....
Mi pregunta es cómo proteger la.casa de.mi hermana de.un ser de ese tipo, creo que al poder entrar en tantas casas sin permiso.es abrumador
Editado 1 vez. Última edición: 2021-04-03 15:09:16