★★★
Mi energía posee propiedades similares, la energía que poseemos es moderada por el pensamiénto y nuestras emociones, muchas personas opinan que poseo una energía pesada, generalmente se le atribuye a demonios, por su alta densidad y baja vibración, contrária a la angelical que es muy suitíl y de altas vibraciones, espero me hallas entendido.
Tus opiniones me las paso por donde sabes...
No me impórtan tus pendéjas críticas =/
Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-06 01:46:40
Melek, en este foro damos opiniones y con opiniones se debate no desvalorizando lo que los demás escriben.
Mejor bajemosle al sarcásmo (wow yo dije eso! o.o) para que no cierren el tema por ánimos exáltados.
Saludos.
Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-07 00:07:05
Mi estimado Melek, es muy posible para un demonio y otros entes encarnar en este plano, solo porque (que yo sepa) no hayan libros al respecto no implica que no sea posible ^^
fer17 ha dicho:Mi estimado Melek, es muy posible para un demonio y otros entes encarnar en este plano, solo porque (que yo sepa) no hayan libros al respecto no implica que no sea posible ^^
¿Conoces a alguno? O no me lo digas...tú eres uno. Perdona mi escepticismo, pero es que no me lo creo.
Y si hay un libro que habla sobre la encarnación en un ente astral. La encarnación del Dios cristiano, ni más ni menos, en su propio hijo, el que se inmoló para ganar adeptos. La Biblia, lo llaman.
Si vos tuviéses por lo menos media capacidad de percepción extrasensorial, sabrías de lo que hablamos -w-!
Luego dirás algúna pendejada afirmando que eso de las percepciones extrasensoriales son falsas o alucinaciones =/
El chíste de la bíblia no fue tan bueno.
Supongo que obvié ese pequeño detalle jeje sí La Biblia, en algún lado le habré oido nombrar U.U
Con respecto a tu pregunta, soy tan humano como vos, pero dadas ciertas situaciones sé de hecho que "me creo" como has dicho que eso sea posible.
Bakemono ha dicho:
Tus opiniones me las paso por donde sabes...
No me impórtan tus pendéjas críticas =/
No, no se donde :O
Si me demuestras del modo que tu prefieras, que todo lo que dices es verdad, te pediré perdón, te daré dinero y podrás abusar de mi juvenil cuerpo si quieres. Ahora puedes reaccionar de tres formas diferentes:
1.- ''-Yo a ti no tengo que demostrarte nada.''
2.- No vuelves por este tema y pasas de mi.
3.-Demostrarme tus supuestas habilidades y ganar una disculpa, un par de euros y el polvo de tu vida (no se si eres hombre o mujer, pero no te preocupes, que me gusta todo).
Porque la felicidad sin motivo y que me mientan a la cara son dos cosas que no soporto, oye. Y que conste que ahora lo digo de buenas, no como en el tema de los malotes esos, que iba a lo sarcástico tope-guay.
Un besote.
Creo que ya se a lo que te refieres, pero le dais una perspectiva demasiado extremista.
no es por meterme pero si alguien kiere demostrar que es superior a otro ese pareces ser tu... con eso k le estas diciendo de que pase de ti i no vuelva el tema porque vuelves tu? hahaha lo siento esk sea o no mentira este tipo de discusiones sin sentido se me hacen una estupidez... Melek me he pasado por tus posts y puedo ver que eres grandemente esceptico con estas cosas otra kosa que lei es que apenas vas aprendiendo, si vamos aprendiendo es porque estamos abiertos a nuevas posibilidades e ideas, no porque vamos a refutarlas todas, te invito a que le des una oportunidad a la gente de defender sus puntos de vista en ves de amenazarlos . saludos =)
La perspectiva que le dí fue la que tuve en el momento y por la energía de alguien y como reacciona a otras se puede decir mucho, y como ya había sentido presencias demoniacas con anterioridad fue simple hacer la conexión
Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-07 02:39:11
Después de decir tantas cosas, de yo no sé qué radiactíva... símplemente dices "pero volveré" ¿es solo jugar lo tuyo, no? =/
Bakemono ha dicho:Después de decir tantas cosas, de yo no sé qué radiactíva... símplemente dices "pero volveré" ¿es solo jugar lo tuyo, no? =/
Era un comentario amistoso, como queriendo decir que volveré a hacer críticas para el debate. Y no he dicho nada da radiactiva, tú mismo has dicho que ''quemabas'' a la gente.
No te lo digo por ofender, pero: ¿te sabes las normas de acentuación? o.O
Un poquito muy directo no te parece?
Se te olvidó que acá jugamos con sarcásmo y cinismo increíbles ._.
Ya veo, solo juegas :/
desviaste el tema para decir tonterias, vienes y nos dices tus cosas, luego simplemente te calmas y ya, como si nada, es una gran falta de seriedad y respeto :/!