COMO LO HIZO? PUEDO ESTAR EN PELIGRO?
Hola, muy buenas a todos!!! Miren, resulta que a una amiga mia le robaron la cuenta del messenger. Se la robo uno que conocemos del colegio y que doy por hecho que sabe de informatica. Luego se la robo a otro amigo mio. Le bloquee. Pero, como pudo hacerlo??? El motivo lo se, porque conozco al chico, esta claro, molestar a la gente. Pero no me lo explico... Pero ademas como dije, le gusta molestar. Y yo soy un buen objetivo para el (no me deja en paz en el instituto) y como me cae remal, pues pense, y si me la roba para darse el gustazo y vengarse de los collejones que le meti a largo d emi vida (se los merecia, aviso)... En realidad solo cambio las contraseñas, nunca se metio en sus cuentas, y ya se las devolvio (se como hablan mis amigos, y se que ahora si son ellos). Pero podria estar yo tambien en peligro???? Muchas grax, no es que tenga miedo, pero me interesaria saberlo... Ciao!!!!
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi.