hola Mar1a
todos tenemos un ángel guardián, desde el momento que fuimos una idea en la mente de dios ya se nos había asignado un ángel, algunos tienen la oportunidad de trabajar con ellos de manera directa a otros les dan señales más claras y pues algunos nunca se dan cuenta que los protegen.
mira perdón que te lo diga pero es un poco extraño que un niño se manifieste, no digo que es imposible pero si poco común, cuando morimos se adquiere el grado más alto de conciencia que hayamos tenido en la vida, los niños cuando mueren permanecen inocentes y hay seres de luz que los llevan a los reinos celestiales. Yo me he encontrado con seres oscuros tratando de hacerse pasar por niños para lograr acercarse a las personas (pero las situaciones han sido muy diferentes a las que nos compartes)
pero tampoco me malentiendas no es que pasemos por alto la oportunidad de dar luz a un alma inocente si esta la necesita, lo que tú puedes hacer, simplemente rezar (orar) por ella, dedícale oración y rezos a dios o a los arcángeles por al menos 15 min. para que lleven su alma al lugar que corresponde, dios y los ángeles no pasan por alta una petición sincera y mucho menos para ayudar a un alma inocente, no pasen por alto el poder que tiene la oración.
saludos
Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa