Ayuda
Antes de ayudarlo, debiste pensar en las consequencias de tus actos, no me extrañan que vayan a por ti. Si sufres abusos de forma física, significan que se alimentan de tu energía o de tu dolor, ten cuidado. Lo que yo creo es que debería de contactar con alguien, alguna meiga o bruja que pueda ayudarte de alguna forma.. Normalmente, a mi con un padre nuestro me basta y te voy a dar un "conjuro" que a mi me basta para ahuyentarlos, y espero por tu bien, que tengas fe en tu dios...
La cosa es que debes estar en tu cuarto (Donde duermes), cierra la puerta y cuando estés seguro que no volverás a salir de ese cuarto haz lo siguiente:
-Reza un padre nuestro frente a la puerta de pié con los ojos cerrados y con el sentimiento de ser ayudado (Quiero decir, mientras lo estas recitando, abre tu corazón al todo poderoso y pide protección, por decirlo así), cuando termines el padre nuestro, acumula tu energía en la punta de tu dedo índice (Anote: Si eres zurdo hazlo con tu mano derecha, y si eres diestro, con el dedo de la mano izquierda) y dibuja una cruz primero en el centro, después un poco mas abajo a la izquierda y después otro a la derecha paralelo al de la izquierda, como si fuera un triangulo.
Yo creo que con eso te bastará, aunque te aconsejaría que pasaras mas tiempo en tu cuarto, los humanos y cualquier ser deja su huella psíquica en el lugar donde está, es decir, energía residual, si pasas mas tiempo en tu cuarto, esa energía se queda ahí, y a veces, sirve para ahuyentar a los espíritus.
Espero haber sido de ayuda, un saludo.. Y ten cuidado, por favor.
PD: No tienen porque ser demonios, pueden ser entes malignos que quieran hacer daño o vengarse, ya sea un/a brujo/a.
Editado 1 vez. Última edición: 2013-08-21 10:16:29