¿Como reconocer al alma gemela?
Hola, quiero consultarles por las diferencias entre almas gemelas y almas afines (o compañeras). Empeze a interesarme en el tema cuando senti que alguien que empeze a querer podria serlo, pero al investigar el asunto las dudas surgieron. En internet mencionan caracteristicas del encuentro con almas gemelas, pero no me terminan de convencer. Quiero aclarar que lo que siento ahora ,si bien empezo como mis demas amores, devino en algo distinto a lo que he pasado antes...y es extraño, porque no se si quiero a esta persona como amigo,como pareja...en realidad siento la necesidad de estar unida a el (como "algo", sin importar que) en un sentido espiritual,creo. Por lo menos me enseña a ser menos egoista en el amor. El punto es ,¿como saber si es el alma gemela?, ¿como diferenciarla de un alma afin?
Tambien debo agregar algo que me paso: al decir la frase "Quien sea mi alma gemela, la amo, la quiero y la respeto, que sepa que estoy esperandola" (no recuerdo exactamente la frase,pero es parecida) senti que mi cuerpo astral casi se sale de mi,por la cabeza, estando totalmente despierta, ¿por que paso eso?
Saludos.