★
Para ser clara y concisa, tengo un demonio detrás de mí, persiguiéndome. Hace unos meses traté de suicidarme (de nuevo) por una depresión muy fuerte. Estuve intoxicada con pastillas varios días sin comer, perdí mucho peso y mi corazón estuvo a punto de detenerse; mi oído izquierdo empezó a fallar, sólo escuchaba un pitido y un zumbido agudo. Soy una mujer de contextura delgada, con metabolismo MUY rápido; así que básicamente es o fue un milagro que no muriera.
Aquí va el dato interesante y donde me doy cuenta que este ente no está contento con mi recuperación: Cuando salí del hospital, fui a dormir a casa de un hermano y tuve un "sueño" (el más real que he sentido en mi vida) donde este demonio rebuznaba y gruñía en mi oído izquierdo, sentía su "respiración" en él. Luego, yo estaba acostada boca abajo, y sentí como mi pecho se hundía en la cama como si el demonio estuviera presionándolo. Sacó mi alma y empezó a ahorcarme pero nunca logré verlo (todo estaba oscuro y me parece que el ente era simplemente como una gran masa negra pero de la cual sentía un odio inmenso y una ira intensa), comencé a tratar de gritar el nombre de mi hermano para que me ayudara pero la voz no me salía. Le ordenaba al maldito que me soltara pero seguía asfixiándome hasta que le dije: "¡En el nombre del Dios en el que una vez creí, me suelta ya!". De inmediato mi alma volvió a mi cuerpo y me desperté con lágrimas en los ojos y muy asustada.
Claramente, entendí que su mensaje era: "O vuelves a tu casa o te persigo donde vayas perra." Yo había salido de mi casa porque muchas veces no soporto estar en ella, definitivamente fuerzas oscuras se mueven aquí. Muchas veces me siento ahogada, triste o enojada. Otro día, una amiga que es cristiana vino a mi casa y se quedó durmiendo. Ella probablementé oró por mí antes de dormir o pidió protección divina sin yo haberle contado nada de lo sucedido, pues no quería asustarla. Acá fue cuando me di cuenta que la experiencia tan vívida que tuve no fue un sueño. Yo padezco de insomnio, mi amiga se durmió primero y horas después cuando decidí apagar la tv y dormir; escuché el mismo rebuzne DETRÁS de la puerta cerrada de mi cuarto, como mostrando enojo y rabia por no poder entrar. Ahí supe que era real.
Quisiera ayuda para saber cómo puedo defenderme, saber su nombre y lo que quiere. Sé que le encantaría arrastrar mi alma al infierno pero ahora que estoy mejor, siento que utiliza otras tácticas para obtener lo que quiere. ¿Sería recomendable hablar con él directamente o es muy arriesgado? Sinceramente, estoy cansada porque siento que me sigue torturando en sueños aunque no sea tan directo como aquella vez. Quiero hacerle frente para que me deje en paz pero no quiero entrar en terreno desconocido sin preparación.
Gracias por leer.
Editado 1 vez. Última edición: 2012-12-04 04:02:16
Editado 1 vez. Última edición: 2012-12-04 15:47:51
Editado 1 vez. Última edición: 2012-12-04 18:57:53
Lo haré pero por msj privado ya que lo que he pasado no es enorgullecedor de contar, como dice ud, es patético. Por lo tanto, no quiero publicarlo acá.
No intenté nada porque estaba ABSOLUTAMENTE discapacitada para hacer nada. Sin fe, sin amor propio, con rencores, dolor y duelo. Todo lo preciso para que el o los demonios se alimentaran de mí.
Tampoco creo en religiones, creo que más que acercar a la gente, la divide. Sólo creo en fuerzas malignas y benignas y por supuesto, una Superior.
Valserius tu se lo dijiste hace un buen tiempo atras, recuerdas? una vez ella habia comentado los apuros en los que estaba y mencionaste casi todo lo mismo.....
bastoncita y abel11 NO hablare de religion, lamentablemente es un concepto muy manoseado por el monoteismo y sus implicaciones desfavorables en sus practicas estrictas con sus fieles..... pero hablare de enfoque espiritual..... el tener un enfoque espiritual NO implica seguir un estilo de vida en el cual se sigan obligadas instrucciones: como dar la otra mejilla, hincarse a orar a las 5, no comer cerdo, volverse vegetariano o pacifista, etc... solo se tiene determinadas creencias respecto al ambito espiritual y se sigue ciertas actividades para lograr un bien estar personal y espritual....
bastoncita seria bueno que además de pedir ayuda te atrevas a tomar acciones, ya es mucho tiempo en el que te has mantenido en esa situación.... busca profesionales en esa materia, cuidado con los charlatanes..... solo eso ya es momento de actuar bastoncita o esta situación se extendera por bastante tiempo más y ya se extendio bastante prueba algún metodo que se te haya dado y comenta que tal te fue con uno y tal vez te entreguen uno más efectivo.... valserius tiene razón es momento de sacar fuerzas de flaqueza hasta luego.....
Editado 2 veces. Última edición: 2012-12-05 05:46:25
chica..la humanidad posee regalos con los que cualquier otra raza en el universo solo puede soñar...que decea un demonio? simple, dominar tu voluntad a fin de poseer tales regalos, pero lo bueno de todo esto, es que jamas podra obtener nada que no le des por iniciativa propia...arrancate el miedo del corazon, pues no haces mas que alimentarlo con ese miedo, y debes tener mucha fe pues la fe no es simplemente el acto de creer, la fe es el acto de no sentir miedo, y estar en paz contigo misma aun en las peores cirscuntancias...si tienes fe, mataras de hambre a ese demonio...arrancate el miedo del corazon, y demuestrale que posees control sobre tu vida, sobre ti misma...demuestra que no me equivoco :)
Editado 2 veces. Última edición: 2012-12-05 18:55:32
Abelll ha dicho:
La cosa esta simple de que la chica necesita mas fuerza espiritual y mas fe en ella y en que no esta sola es verdad pero que una religion la ayudara es mentira tanto que me ofende que lo ayas mensionado desde un principio ...
pero si tiene tanto tiempo en eso... y aun no consigue nada, dudo mucho que pueda ella sola re-establecerse... tiene que buscar ayuda, mas alla de un foro.
entonces...o fui ignorado...o no funciono lo que aconceje....y dado que se que funciona, puedo asegurar que fui ignorado...
valserius creo que en esta ocasión si te escucho aunque menciono que los queria sacar.... kihara la chica se encuentra en grandes apuros, estoy completamente deacuerdo, debe buscar ayuda espiritual profesional.... por eso le mencione lo de la "religion" y luego lo de enfoque espiritual......
abel11 realmente y sinceramente NO es habitual que el solo hecho de mencionar el concepto "religion" ofenda a las personas, de hecho es más..... me parece que exageraste al ofenderte entiendo tu desacuerdo, especialmente en estos tiempos que en latinoamerica al hablarse de religion altiro se entienda el cristianismo o el islam, religiones especificas muy "prohibidoras"..... pero reitero hay diversos enfoques espirituales y no todos siguen esa dinamica, entiendo que este gastada por todos los acontecimientos al rededor de las religiones monoteistas particularmente, pero las creencias originarias son diferentes...... pues las originarias de las cuales surgen todas las demas creencias es en la idea de la existencia de fuerzas incorporeas capaces de tener conciencia de si, ya sean nosivas o benignas....
bastoncita realmente lamento que te sientas molesta y cuestionada, en este foro NADIE considera que estas mintiendo o que estas loca..... todos los que te han respondido te contestan con seriedad, mira TAMPOCO molesta a mí ni a nadie tus post.... este foro es para buscar y entregar ayuda, yo entiendo que te falta materia en conocimiento espiritual..... pero cuando hablas de que te alejaste de dios pero tienes objetos cristianos aun... es algo contradictorio...... mira lo importante es que ahora pidas ayuda de un profesional en estas materias que pueda luchar con esta fuerza maligna DIRECTAMENTE....... y cuando hablo de cambiar enfoque espiritual, me refiero a renovarse y buscar nuevas creencias y enfrentarse a los problemas desde ahy, desde un nuevo paradigma..... pero bueno como mencionaron otros usuarios es mejor que ahora EN QUIEN MÁS DEBES CREER SEA EN TÍ MISMA....... cuando le ordenes que se largue no pidas en el nombre de nadie para que se vaya o asegures que se trate de un angel caido (enfoque cristiano), tal vez no sea esa clase de demonio, tal vez es una energia de odio materializada por una persona en ese ser.... son muchas las posibilidades .... solo ordenale que se vaya por que tu lo ordenas.....
Editado 1 vez. Última edición: 2012-12-06 00:38:07
Editado 4 veces. Última edición: 2012-12-07 04:25:12
Realmente espero que te funcione.... mucha suerte en tu busqueda de un profesional.... cuidado con los charlatanes, ve a gente que tu sepas haya logrado sanaciones y limpiezas espirituales, consulta con gente que se haya atendido con esa persona, que sea de tu confianza y medianamente inteligente... asi te evitaras que te estafen....
lo otro bueno, tu quieres aprender por tu cuenta a defenderte, eso esta muy bien.... debes de confiar más en tu persona, ese "ser superior" es uno de muchos más, lo ideal sería que como bien no dependas de otros seas autosuficiente y este foro hay gente muy sabia y compromentida, Valserius sabe bastante y seguro te puede enseñar mucho.... tambien esa misma persona que te haga la limpieza te puede enseñar.... espero estes de lo mejor cuidate muchisimo CONFIA MUCHO EN TÍ......suerte!!!!!!!
Gracias, voy a moverme... ¿Vos sabés magia blanca? Me gustaría aprender...,
espero puedas superar esta crisis, mi madre sufrio algo similar hace años, y creeme, ella no es una persona "versada" en esoterismo, solo con su fuerza de voluntad y su fe logro derrotar estos entes tan peligrosos....estoy seguro, de que tu posees todo lo necesario para expulsar esta clase de criaturas, solo te hace falta una "perspectiva" distinta del problema, veras, son ellos quienes deben temerte a ti, no al reves, eres tu, quien tiene las de ganar...eso debes entenderlo muy bien
Hasta donde yo sé, saber el nombre del espíritu inmundo es muy útil para enfrentarlos. ¿Cómo puedo saberlo?
Editado 1 vez. Última edición: 2012-12-24 08:36:13
hola que tal .
espero que aun sigas en el foro para poder darte mi opinion .
resulta que ..
la demoniologia , no es mi rama ..
es mas los esquivo una y otra vez
cuestion, yo me muevo por el astral muchas veces , y no es mas que entender su forma de actuar o de existir , para poder desarrollar una forma de evitarlos o de enfrentarlos . ]
una vez ,,, sin querer meentrente directamente a uno de ellos (mis fuerzas con la fuerza de uno de ellos ) , y casi que no la cuento .
de 1 puedo decirte que esta no es la manera . (salvo que poseas las armasnecesarias y nisiquera asi , es la forma correcta)
pero como decia es cuestion de entender como existen .
ellos vagan continuamente , entre 2 dimensiones , pocas veces su dimension se superpone a la nuestra .
su dimension ( las leyes de su plano son ..
odio
bronca
miedo
tristeza
presencia sub atomica y atomica (con y sin materia)
que pasa cuando tu movilizaste tus energias y las pusiste en este nivel ..y incluso ... llevaste tu vida casi a la muerte , llegando a casi tocar el plano atomico o sub atomico ( la muerte) entraste en su lugar de existencia .
ellos detestan que uno los toque o los invadan en su lugar .
asi que ... si ..
no te va a dejar ..
porque siente puro rencor hacia ti .
no conoce de rasones .
son como un perro rabioso .. que camina en la calle ... no molesta a nadie hasta que uno se le cruza en su camino o los tocas .
piensa como si fuera asi ... un perro de la calle .. una vez quetiene la idea fija ... no te va a dejar .
no tiene rasones , no tiene mas en la caveza que matarte hasta que exales tu ultimo aire.
.... pero ...
es mas simple de loque parece ..
lo unico que tienes que haces es que no te pueda ver .. y desaparecer de su vista.
osea ... deves cambiar tus energias .
de triste a alegre
de odio a amor
de rencor a compasion .
de temor a valentia ( no puede existir ningun miedo oculto) (como cuando uno deja de temerle a la oscuridad)
..............
hablar con ellos es una mala idea ... ( salvo que puedas mostrarle que este es tu lugar y no el de el .. cosa bastante complicada ya que tu estas juntando las 2 dimensiones)( osea ... es tuyo el lugar ... pero tambien es de el)
querer darles algo tembien es mala idea
tenerles miedo tambien(no deve vivir nadie en tu casa con miedo )
vivir en un lugar deprimente ( tambien)
lugar con peleas ( tambien nadie tiene quemovilizar estas energias )
asi que deverias cambiar el ambiente de tu casa .a mas alegre, sin peleas ,y etc.
....
si todo va vien .. es cuestion de 2 a 3 anos para que tu alma vuelva a agarrarce vien a tu cuerpo .. y se estabilizaran las dimensiones alrededor tuyo.
(osea no mas problemas )
oviamente para favorecer esto deves llevar una vida (aburrida como casi toda la gente en este planeta)
mientras mas responzabilidades tengas ...mas se agarrara tu alma . a tu cuerpo
y mas te olvidaras de todo.
lo que si te recomendaria ... es que no dejes que llegue al punto de olvidarte de ti misma..
mucha gente en este planeta ... son muertos vivos . que bagan entre el trabajo y las cuentas a pagar .
.....
tambien ... lo que te pasa .. podrias tomarlo como algo bueno algo que podria darte lo que muchoa aun no tienen ...
no buscar obligaciones ... y encontrarte o despertar .
pero antes de eso ... te recomendaria que cambies las energias .
si quisieras seguir este camino ... tienes 1 ano para camviar tus energias y otro mas para despertar ... luego de eso , si no lo aprovechas.. se te pasara el cuarto de hora y tu alma volvera a fijarce
.....
a ..
me olvidaba ..
cada persona tiene por derecho 3 angeles guardianes .. ( que se turnan )
su unica funsion es que estas cosas no ocurran .
pero tu al negarlos ... ya no los posees .. pero puedes llamarlos devuelta. solo con pensarlo .. listo
estos angeles , no siempre estan para cuidarte ... ya que su plano es diferente al de los demonios .. pero generalmente ayudan y atraviezan los planos si los llamas
Dudo mucho que no se metan con nadie a menos que se les crucen. Su propósito es la destrucción y era totalmente de su conveniencia que yo me suicidara, así tendrían mi alma. Ellos instigan estos pensamientos, los susurran y uno piensa que provienen de uno mismo. Muchas veces así es pero ellos influencian a los vulnerables.
¡¡Yo no quiero darle nada!! Más bien, todo lo contrario. Quiero saber qué quiere para luchar por NO dárselo. Está muy difícil vivir en un ambiente como el que describís porque esas energías se dan todo el tiempo en mi familia, la que vive arriba de mi casa. No sé de dónde sacás que negué a mis ángeles, nunca hice tal cosa. En fin, no busco meterme al plano astral y empezar una batalla como hiciste vos, yo quiero batallar desde el plano físico.
Editado 1 vez. Última edición: 2012-12-24 19:28:28
estoy segura de k todavia estas en lo mismo ya k e mirado
que andas buscando saver sobre magia blanca tu misma
te as abierto puertas hacia la maldad busca de de dios el es el unico. k te puede ayudar y nadie mas be a una iglesia cristiana ellos te ayudaran te lo aseguro pero tienes k poner de tu parte y no seguir buscando cosas sobre naturales