Te aseguro que cuando te enamoras no dudas. Así que no, no creo que lo estés, a menos que te guste muchisimo, la sensación es parecida pero en situaciones te sientes diferente y ahí es donde se ve. A veces cuesta diferenciarlo. Pero creo que enamorarse es más facil si pasas tiempo con esa persona, si compartís muchas cosas, porque luego es mucho peor si te llevas un chasco. Aunque no necesariamente has de haver pasado cosas con esa persona pero no te dolerá tanto. Por ejemplo, yo estuve 5 años, sí 5, enamorada de un chico. No salimos nunca porque a la edad que teníamos no pensabamos en eso, solo pensaba en verle. Luego por cosas de la vida, estuve 2 años sin verle. Lo extrañe mucho, pero jamás lloré porque tenía la esperanza de volver a verle. Y así fué, lo volví a ver. Luego me olvidé de él con otro, y luego del chico que dejé ayer después de 7 meses como novios. Mientras estuve con los otros, si me paraba a pensar en el primero, solo veía partes de mi infancia, lo que había sufrido por él, pero y las cosas vividas con él?? Eran muy pocas, muy simples, recuerdos de esos que se te quedan grabados, y otros que se van borrando poco a poco. En cambio, con el segundo, ya compartí cosas y es muy diferente, y mira que de él no me enamoré nunca, solo me gustaba, pero ya es diferente la manera de recordarlo. Al que dejé ayer.. me había enamorado de él. Y si miro atrás, he compartido un millón de cosas con él, y estoy rodeada de muchas de esas cosas, así que es dificil olvidarlo. Es muy diferente lo que sientes cuando un chico te gusta, cuando te gusta y te enteras de que tiene novia, o de que le gusta alguien, piensas: mierda, me cago en todo. Pero cuando te enamoras, piensas: Mejor será que me vaya cuanto antes, no quiero que me vea llorar. Joder joder joder!!!!!!!!!!!!
Bueno xD eso es lo que pienso yo. No sé si te sirva de ayuda. Es que cuesta mucho de definir como saberlo. También es muy dificil porque si te gusta mucho pensarás lo mismo que la segunda vez. Es que la cosa es difícil de ver. Si pensabas en alguien cuando escribiste esto, te hace tilín por lo menos, es decir que te llama la atención y te gustaría pasarla más con él o que empieza a gustarte.
ClauDiiaH;)