Invitado
Hola a todos , hace un mes en la escuela teniamos que hacer un trabajo en equipo con la persona que teniamos al lado , lamentablemente me toco una chica con que nisiquiera me hablo , en fin no terminamos el trabajo y la chica me dijo en juntarnos en su casa para terminarlo , cuando llege a su casa mas tarde , le pregunte si habia alguien con ella y me dijo que no , que estaba sola y practicamente todo el dia se la pasaba sola ya que sus padres trabajan hasta muy tarde , cuando terminamos de hacer el trabajo , no podia dejar de verle el culo , me habia puesto muy caliente , luego de eso nos fuimos a sentar a un sillon , y alli ella se puso en una posicion muy provocativa para mi , entonces sin pensarlo le toque la nalgas y le enterre el dedo , ella me dijo que haces con una cara de enojada o muy rara , yo la acoste y me tire arriba de ella , y la acarisiaba la cara , y acercaba cada vez mas mi labios a su boca , y le digo , sshh esto queda entre nosotros , y nos besamos , nos pasamos besando , y ella es muy inocente , ella solo pensaba en besarnos , pero yo la carge en mis brazos y la lleve al cuarto de sus padres , y alli la desnude completamente y ella me dijo que no debiamos hacer eso , yo le dije callate y mira te va a gustar , y tuvimos sexo , cuando ya nos habiamos cansado , me habia olvidado del tiempo y me dormi , y ella igual , cuando mas tarde ella me desperto , me levante rapido y pense que habian llegado sus padres , pero no , igual al final me vine en su boca , y al siguiente dia lo mismo , tuvimos sexo , amor y placer , nuevos trucos , pero todo momento feliz tiene uno malo , lamentablemente , creemos que esta embarazada , los dos tenemos 16 años , pero no somos lo suficiente responsable para tener un hijo , no sabemos que vamos a hacer , y es mi culpa por no usar ninguna clase de proteccion , esto es lo que me espera?