No niego ni el cariño ni el deseo que siento por ella, es cierto que me trae algo obsesionado, pero todo esto va más allá de lo que yo quiera, por más que parezca que me miento a mi mismo.
Si tengo que renunciar a ella para que deje de sufrir de tal forma sería suficiente para mantener mi consciencia tranquila. Esto necesito hacerlo, porque ya le ocasioné daño en un pasado, es mi forma de redimirme (Y aprender).
Soy consciente de que no poseo el poder ni la experiencia, pero si algo tengo es mi sensibilidad en cuanto a los sueños refiere, varias veces he predicho el futuro con ellos.
Soy un novato, un aficionado al esoterismo, pero con un motivo y muy testarudo cuando se trata de gente especial para mi.
Agradezco tu paciencia, no es tu obligación siquiera responder... pero aun así lo haces, gracias.
No lo llamaría Valentía, más bien ingenuidad, y es por ello que estoy decidido a entrar sin pensarlo demasiado. No solo por ella, sino también por mi.
Se que puedo enfermar, de hecho ya me lo han advertido repetidas veces; yo mismo y otras personas, pero no puedo darme el lujo de limpiarme y estar bien sano mientras ella literalmente se retuerce de dolor muchas veces.
Conozco la historia de la chica, su personalidad, sus deseos, mucho sobre ella. Quizás no todo concuerde, pero la mayoría si... fue honesta conmigo en un pasado, me dejó conocerla.
Su nombre es Evelyn. Es una chica fantasiosa, depresiva, ansiosa y sin un real motivo por el cual vivir. Estudia un tecnico en gastronomía debido a su madre, porque ella le pidió que estudiase aquello (esto en el Liceo). Quiere estudiar diseño, pues es lo que más se acopla a ella, a lo poco que le gusta.
Varias veces ha dicho que no vivirá más de los 25/30.
Le gusta la música y admira el arte, no de forma tan exagerada, pero le gusta. Dibuja maravilloso. Este es su método de escape y le sirve para plasmar sus emociones. Muchas veces se dibuja a si misma demacrada o con características muertas. Tiene una baja autoestima y miente de vez en cuando para poder encajar con lo que está a la moda (algo leve) tampoco es como si tuviera muchos amigos, solo a mi hermana... el resto son solo personas X con las que habla y se divierte de vez en cuando, pero ella no les da nada de su confianza.
Es levemente bipolar y le cuesta demostrar abiertamente sus emociones, se quiere hacer la fuerte, no le gusta llorar frente a la gente. Suele suprimir sus emociones para no preocupar a los demás, o más bien para que no la molesten y la dejen pensar en paz.
No es escéptica, ella cree y confía en mi, en mis métodos.
Es una persona emocional, aunque no lo demuestre todo el tiempo. La verdad es que es bastante frágil y de un corazón blando. Uno trizado, frío, pero blando.
Cuando se abre a una persona (por más leve que sea) suele esforzarse para demostrarle un poco más de cariño y tal, hacerlo/a sentir conforme.
No es como si fuera dependiente de una relación, no lo parece, pero aun así está bastante obsesionada con su ex (el chico que nombré anteriormente).
A este chico no lo conozco mucho, pero se que es amigo de ella por lo menos desde que nosotros estabamos juntos (un año). Su nombre es Sergio, toca música y parece tener una autoestima baja. Según me he enterado, también se medica debido a problemas psicológicos, supondré depresión (Su medicamento es fuerte).
Ella lo quiere mucho, se le nota... llevan como tres meses desde que se separaron, quizás más, no estoy seguro. Terminaron porque ninguno de los dos era estable emocionalmente, y supongo no lograron llenar el hueco en la otra persona. Además pasó cuando la chica estaba acomplejada por este ente, asustada y sin saber que hacer. El ente también amenazó con hacerle daño al chico y a mi hermana.
Su infancia fue algo solitaria, podría decirse. Sus padres son divorciados y el hombre ya tiene otra familia. Ella no es hija única, tiene otra hermana, aunque no son tan unidas.
En su niñez comenzó esto de las fantasías, su soledad, su anhelo por vivir en un mundo de rosa, ser una princesa. Tenía amigos imaginarios y estuvo algo sola, pues su madre no es muy fuerte emocionalmente, obviamente le afectó el divorcio.
La chica "odia" a su padre, o quizás solo le tiene un leve rencor.
Su padre llena todo aquella culpa por no brindarle cariño cuando ella lo necesitó dandole dinero y comprandole cosas, por esa razón la chica también es bastante materialista.
Vamos a lo importante entonces, anécdotas suyas y donde comenzó todo:
La primera vez que se le apareció fue en sus sueños cuando ella era pequeña, hablamos de máximo 7 años, mínimo 5. Ella cuenta que esta entidad la molestó durante ese tiempo, consumiendo su cordura poco a poco, ocasionando depresión, intranquilidad, sobre todo miedo.
Cuando era pequeña mataba a los pollitos recien nacidos aplastandolos con una tabla, actualmente se deprime cuando lo recuerda, se entristece por lo que hacía.
Estuvo ausente entre los 10 a 16 aprox. Volvió a inicios de este año, en verano (Enero/febrero) se hizo más fuerte entre Abril y mayo, su poder decayó entre Junio y Agosto (actualmente parece debilitado)
Sus sueños y las veces que se le presentó fueron más constantes en su casa en el campo.
Solía verlo junto a ella, o siguiendola a la distancia. Su apariencia varió mucho, eso es algo que me extraña, yo supuse que ella misma cambiaba la apariencia según ocurrian sus experiencias.
Primero lo vió como un hombre alto con características de pajaro, creo que era su cabeza y pies o algo así, no estoy seguro.
Luego su imagen variaba, entre una gran sombra a una mujer de avanzada edad, quemada y con extremidades largas.
En sus sueños siempre intentaba mantener el control sobre ella, exclamando "¡Tu eres mía, de nadie más!", la sujetaba, la ahorcaba algunas veces. La frase de antes se la dijo cuando aun estaba con el chico, y este se había quedado con ella en su casa en el campo.
Tengo muchas notas sobre el asunto, saqué cada variable. Entre demonios, brujos, tulpa, parásito, etc. Cada mínimo detalle lo anoté y lo estudié, intentaba saber con qué estaba tratando... Cuando me contó aquel sueño creí que quizás podría tratarse de un parásito, pues, si es así este estaría en conflicto con el chico, pues al ser una persona depresiva absorbería la energía positiva de forma natural para sanarse, a través de un abrazo, el tacto. Quizás por esa razón enfureció.
En otro sueño el ente la obligaba a hacer un trato, pinchaba todos sus dedos y de estos salia sangre. Según ella, despertó con sangre en sus dedos, desconozco la veracidad de esas palabras.
Ella comenzó a tener cambios en su personalidad a inicios de este años, cuando todo esto comenzó. Ni las limpias, ni cánticos, nada parecía funcionar. Hasta ahora desconozco como es que la entidad disminuyó su poder.
Lo que estaba haciendo para ayudarla hace un tiempo fue estudiar Reiki y sobre el péndulo hebreo, tengo muchas notas sobre eso también... pero ninguno lo concluí.
Elegí un nogal con ayuda de mi péndulo. Pedí permiso al árbol y ayuda al universo antes de cortar la rama. Prometí al árbol mantenerlo limpio y saludarlo cada vez que le viese, en forma de respeto ante sus servicios.
Si bien no terminé el péndulo, utilicé hojas de nogal secas y molidas en un recipiente de greda, para dejar un mechón de su cabello atado con cobre. Resé y transferí de la energía más pura posible, junto con mis intenciones. Cada día me llenaba de confianza a mi mismo para continuar con el ritual, intentando sanarla a través del nogal.
Pasado un tiempo el nivel de actividad descendió, y actualmente parece más viva y motivada... de hecho comenzará a ir al gym por su salud. Sin embargo, cuando nombré a su abuelo reaccionó muy mal, como mencioné anteriormente. Temo por que el ente vuelva a tomar poder, deseo extirparlo y devolverlo a su lugar de origen, de donde sea que provenga.
Me pediste saber sobre ella, y creo conocerla lo suficiente como para dar una buena cantidad de información.
Me disculpo por lo estúpido que puedo parecer al querer involucrarme, y agradezco nuevamente la comprensión y paciencia que me tienes al responder.
Estoy en tus manos, ¿puedo confiar en ti para instruirme y guiarme hasta que la chica esté sana?
Saludos~.