Consulta a Aramis111 - Sueño Zapatos

Ing80

Consulta a Aramis111 - Sueño Zapatos

Hola Aramis,

He soñado que el chico del que estoy enamorada, con quien ahora estamos distanciados, me regalaba un zapato rojo de tacón, nuevo y bonito. Simplemente esto, un sólo zapato, que no recuerdo llegara a ponerme, y que me deja sorprendida. Yo espero su regreso a mi, pero la cosa está bastante complicada, y veo que soñar con zapatos es tanto de buen augurio como no, según el caso; agradecería me pudieses ayudar en la correcta interpretación de este sueño.

Un saludo,

Ing.

aramis111
    ★★★★

Hola

Usualmente los sueños en donde vemos zapatos de cualquier tipo son de buen augurio, no obstante el aspecto importante de este sueño es el hecho de verlo de color rojo, pues es un color frecuentemente vinculado a la pasión y el pecado. Soñar que tu pareja te da una zapato de color rojo nos habla de los sentimientos sobre los cuales está basada la relación, es necesario que analices los eventos y situaciones ya ocurridas en la relación, pues es posible que la atracción que tu pareja siente por vos se relacione al sexo, o bien puede ser también que dentro de poco él pase por alguna forma de tentación ajena a vos. Mucho cuidado y observa muy bien los comportamientos y funcionamiento de la relación, pues aunque aún no hay nada para culpar o desconfiar, estos sentimientos podrían generarse dentro de poco. Saludos.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: