consulta aramis111

sorene

consulta aramis111

Hola aramis ud que posee un gran conocimiento en los sueños ..tuve un sueño que me parecio estraño, me paso hace una señama

No si si era real o estaba saliendo del sueño pero lo que recuerdo es estar boca arriba mirando hacia el rincon de mi habitacion en lo mas alto, me sentia con mucho sueño y alguien me hablaba al oido creo que era una mujer me susurrba pero no le entendia, me sorprenfdio mucho porque abri los ojos y voltie no habia nadie eran como las 5 am y a esa hora en mi casa no esta despierto nadie...

-Ayer tuve uno mirando hacia el rincon y veia borroso parecia que habia dos clases de pqueños hombres en mi pecho y sentia el peso y trataba de quitarlos pero me dieron una clase de pepa verde que brillaba mucho, yo la tire y estallo... luego me desperte con un dolor al lado del oido izquierdo, me toco y siento una pepita y me duele...?

Que puede ser?

Gracias..

aramis111
    ★★★★

Hola

Antes que nada te recomiendo que definas que clase de "pepita" tienes en el oído, pues puede ser desde una mal llamada espinilla (barro) o algo más serio. Es difícil precisar que ocurre en la etapa en la que estamos por despertar, pues es cuando se crea la hendidura entre lo real y lo desconocido, ya que es una etapa muy similar al nirvana de las meditaciones. La voz que te hablaba puede que sea real, pero es complejo de saber, mientras que los hombres que dices haber visto si son parte de un sueño. No te puedo dar ninguna interpretación adecuada porque tengo muy pocos datos, solo te puedo pedir que en caso de volver a tener algún sueño en el que escuches voces me lo hagas saber, así podré ofrecerte un mejor asesoramiento. Algunas veces escuchamos voces cuando estamos a punto de despertar, siendo en ocasiones sencillamente el aviso para que no se nos haga tarde o como advertencia de algo que nos compete. Saludos y quedo a la espera de algún nuevo sueño.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: