Conversacion y Rosas.

aieruska
    ★★★★★

Conversacion y Rosas.

Hola a todos un saludo de ante mano, vengo yo con dos de mis sueños :)

El primero es un poco corto:
    Soñé que estaba en la universidad saliendo de alguna parte y habia mucha gente tambien estaba un muchacho (que e visto en la universidad) parado viendo hacia otro lado yo cuando pase por su lado dije algo en otro idioma y el respondió en ese idioma, en el sueño yo me asuste porque no podía creer que me habia entendido y alli desperté.

El segundo es mas largo:
    Soñé que estaba en una isla precisamente en el puerto, yo era capitana de un barco y tenia bajo mi mando a dos pequeñas niñas que tenían la cara muy parecidas a las de un ratón y que era igual de ágiles, yo tenia mi barco dañado y mande mande a mis dos subordinadas a buscar algo para poder salir de esa isla, yo por mi lado empece a subir una especie de montaña que tenia los caminos muy claros y llegue a una especie de cueva donde conseguí una rosa de color muy claro casi blanco, la tome y me la guarde en un bolsillo y busque bajar de la montaña ps creí que ese era todo el camino sin embargo me encontre con otro camino y subí, abajo mis subordinadas desde lo lejos veían a una mujer que es un poco extraña estaba como obsesionada con algo y tenia dos rosas encima entonces ellas le robaron una de esas flores y salieron corriendo a la montaña mientras esta mujer las perseguía, yo me encontre una especie de cueva muy linda que tenia mucha agua y en medio una rosa azul que brillaba mucho la tome y seguí por el camino hasta llegar a la cima de la montaña donde se veía como una capilla, en frente de esta estaban peleando mis subordinadas y esta mujer por esa rosa yo camine y les pase por encima entre a la capilla y puse las dos rosas que ya tenia en el medio en un pequeño agujero que habia en una especie de altar que habia en el medio y entonces todo se ilumino y desperté.

Bueno eso es todo muchas gracias por leer :)

Editado 2 veces. Última edición: 2012-07-01 20:28:44

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: