Cosas extrañas
Hola, como están? Para empezar, quiero comentarles que llegue a este punto para tratar de comprender algunas cosas que pasaron últimamente en mi vida. En primer lugar quisiera que alguien me explique una de las dudas que tengo hasta el día de hoy. Una ex novia me dijo un día que le atraían las cosas ocultas, y que en un tiempo de su vida ella leía un libro llamado La Ouija (no se sinceramente si esta relacionado al juego, o no). En ese libro se trataban temas sobre ocultismo y hechizos, lo cual, según ella, nunca puso en practica, y solo lo leía por curiosidad. Durante ese tiempo, ella tuvo muchas pesadillas recurrentes, del estilo en que brujas muy deformes la rodeaban en un circulo y trataban de hacerle mal. Luego de un tiempo, ella estando recostada en su cama, se paralizo totalmente, sin poder gritar o hacer sonidos alguno. Este ultimo suceso le hizo convencerse de dejar de leer el libro. Lo que me llama la atención, es que siempre en su cercanía sucedían cosas raras. Ella estuvo a punto de suicidarse incontables veces; es muy depresiva, y ademas todo lo que hace es infructífero. Un día, ella me contó la ultima experiencia que tuvo, y fue a principios de este año. Ella vive en una iglesia evangélica, y en medio de la reunión le dio sueño y se fue a dormir. Ni bien se acostó en la cama, escucho pasos que corrían en dirección de la puerta hacia su cama, se subían, y se acercaba. Por la forma que quedaba en su colchón ella piensa que se trataba de un niño. Ella se sentó, y se sintió muy mal. Me gustaría que alguien me de su opinión sobre que puede haber pasado en estas situaciones que les comente.
P.D.: Hace casi dos meses, esta misma chica termino conmigo después de un año y dos meses de relación. Estábamos en un punto en el cual ya habíamos pagado un departamento para vivir juntos, y estábamos buscando un hijo. A las dos semanas de terminar conmigo se pone de novia con un chico que conocía hace un par de días (el chico la venia viendo desde hace ya un año), y ella, a pesar de tratarme mal, siempre me buscaba, porque decía que me amaba, pero que no sabia por que no podía seguir conmigo. Desde ese momento comencé a pensar en que podríamos haber sido victimas de algún embrujo, o algo parecido. Ustedes que opinan?