cosas raras
hola me gustaria poder interpretar biien un sueño y saber cual es su significado o en que aplica en mi persona o vida porfa :)
soñe que estava en una playa en la arena era de dia y en el mar de noche , de la arena surgia una ballena moribunda y yo corria al mar caminando sobre el agua y sumergiendome en una especie de puente cerrado de agua sobre el mismo mar y acarreando un balde de madera con agua, sali de el, y le di de beber ala ballena . luego mas alla de la arena vi una casa como las casas de alemania tipo castillo vieja y como de antigua muy grande me adentre a ella y llegue a una ventanaa inmensa para lo cual me asome atraves del cristal subiendome a un baco de madera para poder alcanzar a ver atraves de ella y al asomarme vi como una especie de biblioteca por que eran unos muros enormes estaba el sulo muy profundo y el techo muy alto en las paredes habia librreros que abarcaban todas las paredes eran de color negro y estabaa como quemado y obscuro como desttruido porque en en el piso que se veia al fondo habia libros regados, luego me baje de ahi y comenze a buscar en un ropero de madera viejo algo pero no se que era, y sacaba como calcetas o ropa echa bola algo asi, deje de buscar y me sali de la casa y veia que de la arena surgian dragones y diferentes animales extraños gigantes y habia calles por las cuales yo caminaba como huyendo o buscando algo, era como una ciudad o algo de la cual la gente se esatva llendo o huyendo o no se y habia contrucciones derrumbadas.
eso es todo espero y puedan ayudarme gracias :)