Tendrías que tener muy presente que pasar tanta energía y tantos días seguidos, puede llegar a matarte. Deberías realizar algún ritual o meditación para reponer energía, por ejemplo yo le pido energía a mis dioses cuando debo transferirla o utilizarla para algo, pero la condición de mi magia me permite utilizar ese tipo de energía tan fuerte y pura.
Y no voy a reír si me dices lo que sientes, yo desde que soy muy joven veo el otro plano como si fuera parte del plano físico, y veo a mis guardianes todo el tiempo o los siento, de hecho son muy cariñosos y hablan siempre, no solo para transmitir conocimiento, sino que ellos también desean charlar, hasta me hacen mismo o duermen conmigo, la verdad, no sé que sería sin ellos. Hace un tiempo tuve un ataque en el que me bloquearon desde el tercer chackra para arriba y no podía sentir nada, además casi muero y fue horrible más que desde que tengo noción, percibo todo esto, me sentía tan vacía.
Te recomiendo que si aún no has hecho un pacto con tu guardián no le pases tanta energía, primero debes poder hablar con él para saber quién es, de donde proviene, qué es, y qué tipo de pacto necesita contigo, además de su nombre, que no debe decírselo a nadie, ponle un apodo.
Una manera para conocerlo es pedirle que se manifieste en tus sueños.
Otra es a través de meditación, debes contar del 1 al 10 y con cada respiración, ir bajando un nivel de relajación, en el 9 ya comenzarás a ver un bosque o un lugar en el que te sientas protegido, debes recordar cada detalle del lugar y la intención con la que fuiste, comenzarás a buscar animales y preguntar si es tu guardián o si pueden llevarte con él, luego cuando lo encuentres mantendrás una charla, cuando ya confíes en él podrás hacer el pacto que necesiten, luego vuelves al lugar y la posición en la que estabas meditando, vas a visualizar un aura azul que te cubre (la cual te protegerá de desintegrarte con el escenario y dejar una parte de tu alma en ese plano) contarás del 10 al 1 y con cada respiración el escenario desaparecerá y tu te harás consciente de nuevo, cuando habrás los ojos no te muevas, concéntrate en todo tipo de energía que haya en donde estás, cada hormigueo, calor, etc, será bienvenido y si aprendes a concentrarte, podrás ver todos los seres que te rodean, con el paso del tiempo y la practica podrás sentir a tus guardianes contigo, comunicarte con ellos, etc. Ten en cuenta que son ellos quienes te guiaran en el camino de la magias y de tu vida.
Sino dime en lo que pueda ayudarte n.n