CREO EN LOS SUEÑOS. CUCARACHAS :(

ANA_24

CREO EN LOS SUEÑOS. CUCARACHAS :(

yo me escondía de una mujer una muchacha joven. (de echo que creo que en mi sueño yo la asociaba con una compañera de la universidad a la cual NUNCA le he hablado). Ella me andaba buscando quería hacerme daño o molestarme.. me encerré en un servicio (imagino que era público) estaba oscuro pero lograba ver muy poco, cuando de repente ella empezó a golpear la puerta para que le abriera y como no le abrí :s empezó a tirarme CUCARACHAS por arriba de la puerta del servicio :( .. yo sentía miedo en el sueño. Y veía el montón de cucarachas que me caían en la cabeza y las veía caminando en el suelo. Después mientras la mujer tiraba las cucas, de repente apareció alguien al lado mio yo la abrazaba como protegiéndola era pequeña relativamente. Lo extraño esq por ratos y pensaba que era mi hermana la persona a la que abrazaba, pero nada que ver xq mi herma es mayor que yo y no es pequeña. SI ALGUIEN SABE DE VDD QUE PUEDE SIGNIFICAR ESTE SUEÑO :-D LO AGRADECERÍA DEMA, YA QUE NO ESTOY PASANDO POR UN BUEN MOMENTO Y SOY CREYENTE DE QUE EN LOS SUEÑOS AVECES NUESTRO SUBCONSCIENTE TRATA DE DECIRNOS COSAS.

eratzi
    ★★★★★

Parece q alguien te qiere hacer brujeria uan mujer pero tu no has cedido, por eso se representa su maldad en forma de cucarachas, para alejar este mal quema incienso de sandalo y si este no se quema perfectamente es q estas afectada, si no encuentras incienso usa una vela blanca en un cuadrado chico de papel de china pon tu nombre completo con apellidos los dos y colocalo debajo del vaso si esta se consume perfectamente bien no hay problema pero si se forman granulos en el pavilo entonces hay brujeria puesta... espero tus resultados...

Que los sueños... sueños son...
    ANA_24

:o de verdad¡¡ no esperaba una respuesta de ese tipo.. Muchas gracias por responder, intentaré llevar a cabo sus consejos :) !

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: