Creo que me gusta mi mejor amiga y soy chica

Invitado
    Invitado

Creo que me gusta mi mejor amiga y soy chica

Hola tengo 13 bueno tengo una mejor amiga y creo ke me gusta la conoci en la escuela y en los recreos siempre estabamos juntas nuestra relacion de amistad era muy afectiva pero un dia me cambiaron de escuela apesar de eso siempre tratavamos de escribirnos.y yo no tengo muchos amigos no puedo decir ke me gusta un chico xk no me relaciono con ellos.nunca le conte a mi mama solo a mi tia ke tiene el mismo problema y a una amiga.yo estraño mucho a mi amiga y si no le escribo me decespero.AYUDA XFAVOR

Invitado
    Invitado

Necesito ayuda xfavor

Invitado
    Invitado

mmm pz

Mira yo siento que deberías de ya no pensar tanto en ella yo tengo 14 años y me paso algo parecido ...
    Yo tenia 10 cuando la conocí nos isimos super amigas y me di cuenta k ella m atraía siempre k ella m preguntaba k kien m gustaba yo trataba d insinuarle k era ella la k m gustaba pero kreo k nunca se dio cuenta a menudo yo trataba d besarla pero nunca m atreví a hacerlo y término el año yo m mude del pueblo a una ciudad y no volví a saber de ella yo trataba de localizarla pero nunca pude después de un año de vivir en la ciudad regrese al pueblo con esperanza de volver a verla , pero m dijeron k ella se había ido a U.S :( me entristesi mucho pero después de un año de estudiar la sec. Aqui en segundo año yo empeze una relación con un chavo que me pretendía y me enamore de el el problema fue cuando casi al termino de ese año me diseño k ella va a regresar y k justamente se metería ala sec. Donde yo estaba y pz yo me emocione pero me sentí rara. Al terminar el año mi novio ya había salido de la sec. Y se fue ala prepa el y yo nos amamos de eso no tengo duda pero el problema esk mi amiga ya regreso y cuando la vi por primera vez m emocione tanto (que no se que me paso casi pensé que ella estaría tan entusiasmada como yo) pero no ella solo me saludo y para acabarla apenas y mi nombre recordaba :c me sentí tan triste y platicamos unos días en el receso ... y todos decían que ella era lesbiana yo me pregunte xk lo dirían y entonces le pregunte directamente ala cara me arme de valor y se lo dije - ella me respondió k obvio no era lesbiana k solo lo desvían xk nos veían juntas y la verdad ella es hermosa y yo estoy guapa ... ella dejo de hablarme y ahora apenas y me voltea a ver eso me dolió mucho pero frecuentemente la observo y miro que ella abraza mucho a una chica que va con ella y no se si solo lo hace para darme celos o que pero nose estoy confundida solo se que ella me gusta, aúnque nunca llegaríamos a tener una relación ....
    Perdoname si esto no te ayudo en nada pero la verdad tenia ganas de desahogarme y solo di le lo que sientes x ella y k si ella siente lo mismo por ty total no tienes nada k perder
    Suerte!!!

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: