mmm pz
Mira yo siento que deberías de ya no pensar tanto en ella yo tengo 14 años y me paso algo parecido ...
Yo tenia 10 cuando la conocí nos isimos super amigas y me di cuenta k ella m atraía siempre k ella m preguntaba k kien m gustaba yo trataba d insinuarle k era ella la k m gustaba pero kreo k nunca se dio cuenta a menudo yo trataba d besarla pero nunca m atreví a hacerlo y término el año yo m mude del pueblo a una ciudad y no volví a saber de ella yo trataba de localizarla pero nunca pude después de un año de vivir en la ciudad regrese al pueblo con esperanza de volver a verla , pero m dijeron k ella se había ido a U.S :( me entristesi mucho pero después de un año de estudiar la sec. Aqui en segundo año yo empeze una relación con un chavo que me pretendía y me enamore de el el problema fue cuando casi al termino de ese año me diseño k ella va a regresar y k justamente se metería ala sec. Donde yo estaba y pz yo me emocione pero me sentí rara. Al terminar el año mi novio ya había salido de la sec. Y se fue ala prepa el y yo nos amamos de eso no tengo duda pero el problema esk mi amiga ya regreso y cuando la vi por primera vez m emocione tanto (que no se que me paso casi pensé que ella estaría tan entusiasmada como yo) pero no ella solo me saludo y para acabarla apenas y mi nombre recordaba :c me sentí tan triste y platicamos unos días en el receso ... y todos decían que ella era lesbiana yo me pregunte xk lo dirían y entonces le pregunte directamente ala cara me arme de valor y se lo dije - ella me respondió k obvio no era lesbiana k solo lo desvían xk nos veían juntas y la verdad ella es hermosa y yo estoy guapa ... ella dejo de hablarme y ahora apenas y me voltea a ver eso me dolió mucho pero frecuentemente la observo y miro que ella abraza mucho a una chica que va con ella y no se si solo lo hace para darme celos o que pero nose estoy confundida solo se que ella me gusta, aúnque nunca llegaríamos a tener una relación ....
Perdoname si esto no te ayudo en nada pero la verdad tenia ganas de desahogarme y solo di le lo que sientes x ella y k si ella siente lo mismo por ty total no tienes nada k perder
Suerte!!!